Los portátiles de bolsillo están de moda y hoy os presentamos otro de estos dispositivos de pequeño tamaño, esta vez con una pantalla de 8,9 pulgadas llamado Magic-Ben MAG1. Un portátil que como es normal destaca por su peso de sólo 690g, cosas del tamaño, fuselaje de aluminio y unas medidas de tan sólo 207,2 x 146,5 x 17,5 mm.

El diseño del Magic-Ben MAG1 sigue las líneas de otros miniportátiles que hemos visto ya por aquí centrados en la movilidad aunque esta vez dado el tamaño de su pantalla tenemos un pequeño touchpad, sin duda más cómodo que otras soluciones de control. Sobre los detalles singulares de su hardware señalaremos su teclado retroiluminado, una pantalla con resolución 2K y una batería que además puede funcionar como powerbank para cargar dispositivos como nuestro smartphone. En definitiva un miniportátil con el que tenemos una alternativa más dentro de este segmento.

Procesador, RAM y almacenamiento

El Magic-Ben MAG1 incluye un procesador Intel Core m3-8100Y un Dual Core capaz de llegar hasta los 3,40Ghz suponemos refrigerado por un ventilador. En cuanto a memorias incluye 8/16 GB de RAM, un SSD PCIe de 256/512 GB de capacidad y disponemos de un lector de tarjetas microSD con soporte de unidades de hasta 128GB.

Pantalla y otras características

La pantalla es una táctil de 8,9 pulgadas IPS con una resolución de 2560×1600 píxeles, compatible con stylus. Tambien incluye WiFi aC, Bluetooth 4.0 y una batería de 8600 mAh capaz de durar unas 7 horas utilizandola en ofimática. A nivel de conectividad tenemos un Jack de audio de 3,5mm, un puerto USB Type-C, una salida de vídeo microHDMI y un conector USB 2.0.

Este pequeño portátil tiene un teclado QWERTY retroiluminado con touchpad inferior y lector de huellas dactilares integrado en el botón de encendido.

Precio y disponibilidad

  • El pequeño Magic-Ben MAG1 se puede comprar en Geekbuying.com desde 571,09€ ($629,99) con envio gratis en su versión con 8/256GB.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up