Precio mínimo para el miniPC fanless MAD GIGA AP34 Pro un equipo que no es sino un Beelink AP34 remarcado bajo otra marca y que vimos hace poco en nuestra REVIEW. El atractivo de este miniPC frente al Beelink original esta en su rebajado precio, 124,60€ ya que ambos equipos son los mismos. Este miniPC que corre Windows 10 nos sorprendió gratamente y con el que nos podemos montar por muy poco dinero un ordenador de escritorio totalmente silencioso de bajo muy bajo consumo y totalmente funcional o un HTPC para reproducir contenidos hasta en resoluciones FullHD. Uno de los puntos también muy interesantes de este miniPC es su tamaño ya que mide tan solo 2.00 x 12.00 x 2.20 cm y se puede anclar detrás del monitor o TV.

 

Procesador, RAM y almacenamiento

El mini PC pasivo MAD GIGA AP34 Pro incluye el SoC Intel Celeron N3450 con 6 GB de RAM DDR3L y 64 GB de memoria de almacenamiento eMMc. Dentro del miniPC tenemos libre un interface para disco SSD M.2 (2242) para ampliar el almacenamiento interno fácilmente e incluso cambiarlo a disco de arranque. También tenemos un lector de tarjetas SD que podemos utilizar como unidad de almacenamiento si se da el caso.

Otras caracteristicas

En el apartado de conexiones inalámbricas encontramos wifi aC de doble banda con una antena externa y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad tenemos 4 puertos USB 3.0, conector de red Gigabit, jack de  de audio de 3,5mm y dos puertos HDMI 1.4 que permiten una salida de vídeo máxima a resolución 4K@30fps. El sistema operativo es Windows 10 Home 64bit, la caja es de aluminio y entre los accesorios encontramos el adaptador de alimentación, soporte VESA y dos cables HDMI, uno corto para el soporte VESA y otro largo.

Precio en oferta

  • El mini PC MAD GIGA AP34 Pro se puede comprar en oferta en Gearbest.com por 124,60€ (139,99$) con gastos de envío incluidos.

6
Deja una respuesta

avatar
2 Hilo de comentarios
4 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
3 Autores de comentario
CornapechaJoaquínGonzalo Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Cornapecha
Invitado
Cornapecha

Yo hace tiempo que lo tengo y para un uso no exigente lo recomiendo sin dudar. Pequeño, silencioso y rápido. Y ya si le pones un disco SSD M.2 siguiendo los tutos de esta página para el Beelink AP34 (es un clon exacto) te queda un minipc con una relación precio/calidad casi imbatible…

Joaquín
Admin

Esta gama es una maravilla calidad/precio… luego ya el salto son los de caja de aluminio con procesadores core-i3/i5.

Gonzalo
Invitado
Gonzalo

pues no sé si comprarlo. si el chip de bios fuese el mismo que mi chatarra ap34 me animaba.

Gonzalo
Invitado
Gonzalo

ojo está el j3355 al mismo precio. Rinde más pero tiene ventilador https://www.gearbest.com/mini-pc/pp_009200307931.html?wid=1433363

Joaquín
Admin

Ventilador… es bastante molesto para lo poco más que rinde, además es dual core. Saludos.

Joaquín
Admin

Seguramente lo sea o al menos compatible.

Scroll Up