Mele ya tiene disponible para reserva en AliExpress su nuevo TV-Box llamado M8. Este nuevo modelo con Soc Quad Core, que presenta un nuevo diseño, se une a los TV-Box M9 y A1000G de la misma marca y completa la gama de Mele como modelo más económico. El M8 continua incorporando el Soc A31 de Allwinner, pero recorta en memorias e incorpora un mando a distancia mas sencillo respecto a los modelos anteriores, aunque sin embargo mantiene la antena externa wifi.

MeleEl Mele M8 continua incorporando como los últimos modelos de TV-Box de Mele el Soc Quad Core Allwinner A31, con 1Gb de Ram y 8Gb de memoria de almacenamiento. Cuenta con Wifi b/g/n con antena externa y dispone de múltiples opciones de conectividad: 3 puertos USB, Salida óptica de audio, Rj45, HDMI, conector de jack de audio y lector de tarjetas SD. Ademas incorpora un pequeño mando a distancia por RF con el que podremos efectuar las tareas mas básicas desde el primer momento.

En cuanto al SO nos confirman que vendrá sobra con firmware que utiliza el ultimo SDK de Allwinner por lo que tendrá bastantes mejoras en diferentes aspectos.

Back Lateral

Un económico TV-Box que destaca por tener detrás una marca que da continuo soporte a sus modelos de TV-Box por montar un Soc Quad Core y antena externa wifi.

El TV-Box Mele M8 se puede reservar AliExpress desde 67€ gastos de envío con promoción los fines de semana. El envío se efectuara antes del 30 de Agosto.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marc
Marc
7 años atrás

Cómo va a estar este Mele en el tema de aceleración por hardware de XBMC y nuevos firmwares? vale la pena comprarlo?

Scroll Up