Últimamente estamos viendo que otro de los tantos modelos de TV-Box dotados de un Soc Amlogic 8726-MX Dual Core se esta extendiendo por diferentes tiendas bajo el nombre de M6 u otras nomenclaturas. Este modelo destaca por su cuerpo metálico, su antena externa wifi y su precio, barato. Al disponer de un Soc Amlogic podemos instalarle alguna de las versiones de XBMC que hay para este Soc y que disponen de aceleración por hardware.

M6 Front

En cuanto al hardware como hemos comentado monta un Soc Amlogic Dual Core 8726-MX con 1Gb de ram, 4Gb de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n y no dispone de bluetooth. Como la mayoría de TV-Box dispone de variadas opciones de conectividad, 4 puertos USB, RJ45, HDMI, A/V, salida de vídeo por componentes y salida coaxial de audio.

Ademas dispone de frontal con panel Led, botón de power y antena wifi externa. Completan el TV-Box M6 un mando a distancia con tecnología IR, adaptador de corriente y cable HDMI.

El M6 esta disponible al mejor precio en AliExpress desde 55€ gastos de envío incluidos, un Tv-Box que según comentarios esta dando bastante buen resultado.

M6 conectores

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up