Hoy nos llegan desde Acemax las primeras especificaciones de un nuevo modelo de TV-Box Android llamado M10. Este nuevo TV-Box esta basado en el SoC Quad Core S812 de Amlogic, que no es que una evolución del popular SoC S802. Un equipo que destaca básicamente por su caja de metal en la línea de algun otro equipo de la casa equipado con el SoC S805 que incluye un pequeño panel LED frontal.M10 Acemax

A nivel de especificaciones no tenemos grandes novedades en el M10, SoC S812 Quad Core a 2.0Ghz de velocidad máxima y GPU MALI-450mp8, 2GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento NAND, wifi de Doble Banda (AP6330) con antena externa y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad si hacemos caso de sus especificaciones incluirá un par de puertos USB 2.0, salida HDMI 1.4a, conector de audio digital SPDIF, salida A/V y conector de red RJ45 10/100. Por supuesto incluirá un mando a distancia IR y Android 4.4 KitKat como sistema operativo.

De momento no tenemos fecha de salida ni precio estimado para el TV-Box M10, un equipo que salvo variedad aporta poco más al panorama actual que hay en el mercado.

Amlogic SOC

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
Joaquínrufo Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
rufo
Invitado
rufo

Que diferencia tiene sobre el M8s? Las especificaciones parecen idénticas

Joaquín
Admin

Posiblemente solo el acabado exterior.
Pero sin abrir no se puede saber con exactitud.

Scroll Up