Ahora hacia tiempo que no teníamos ninguna promoción de miniPC’s en la tienda online Gearbest.com, pero rompemos la tendencia de estas últimas semanas con una nueva oleada de nuevas ofertas. Como decimos estas ofertas están centradas especialmente en miniPc’s aparecidos durante este año 2018, algo que nos va a garantizar unos equipos con una potencia suficiente para mover Windows 10 de manera solvente en la mayoría de los casos.

Como ofertas especiales tenemos un par de Mini PC  muy interesantes, por un lado el Beelink AP34 Pro que incluye 6 GB de RAM como punto más fuerte mientras por otro lado tenemos el Alfawise T1 que incluye 4 GB de RAM y en el que tenemos la posibilidad de ampliar su memoria de almacenamiento fácilmente gracias a la inclusión de una bahía de 2,5″ SATA3 y un interface para discos SSD de formato M.2.

En el resto de las ofertas encontramos toda una amplia gama de miniPC con Windows de todo tamaño y con todo tipo de hardware. Si estas pensando en comprar uno de estos pequeños PC no esta demás echar un ojo a estas ofertas, aunque como siempre es mejor comparar, no tengamos una sorpresa con estos supuestos precios reducidos.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up