Los Chinos no tienen ningún limite en sus diseños y prueba de ello es el nuevo proyector L&N S3 con unas líneas de lo mas particular que nos recuerdan vagamente a la Enterprise. Un proyector que destaca por diseño pero no en resolución, ya que esta no llega ni a calidad HD, algo que tendría que ser lo mínimo a día de hoy. Por lo demás incluye Android 6.0, un SoC Octa Core aunque desconocemos el modelo exacto, batería interna de 8000mAh y un par de altavoces JBL que permiten utilizarlo como un altavoz Bluetooth autónomo. Un proyector curioso pero poco más que eso vemos de interés.

Especificaciones del proyector

El L&N S3 es un proyector que utiliza tecnología LCD DLP con una resolución nativa de 854 x 480 píxeles, brillo de hasta 2000 Lúmenes y contraste de 4000:1. El foco como la corrección trapezoidal son manuales y podemos conseguir una pantalla que va entre las 30″ y las 300″ en distancias de entre los 0,5 y 7m. También incluye dos altavoces JBL en su chasis y una batería interna de 8000mAh con la que podemos tener hasta 2h de vídeo.

Otras características

El proyector L&N S3 incluye también un SoC Octa Core de Mstar con procesadores ARM Cortex-A53. Integrado en la placa tenemos 1GB de RAM DDR3, 8GB de memoria de almacenamiento, Wifi aC y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad encontramos dos puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, entrada de vídeo HDMI y un jack de audio y vídeo analogico de 3,5mm.

Entre los accesorios encontramos además de cables también un mando a distancia por infrarrojos.

Precio y disponibilidad

  • El mini proyector L&N S3 se puede comprar en Gearbest.com por 282,51€ (310,44$) gastos de envío incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up