Nuevo portátil de la marca China con nombre impronunciable Lhmzniy que esta vez nos presenta un  gama barata llamado Lhmzniy Yepbook. Un 15,1 pulgadas con un precio de 195€ que nos puede servir como un portátil básico para navegar por la web y utilizar programas ofimáticos y por el estilo. Gama barata que por lo menos cuenta con pantalla IPS, Windows 10 Pro y en el que como mínimo podemos ampliar fácilmente su almacenamiento gracias a la presencia de un puerto M.2 para instalar un SSD. Un portátil barato adecuado si no vamos a pedirle grandes cosas.


SoC, Ram y almacenamiento

El portátil Lhmzniy Yepbook incluye el SoC Quad Core debajo consumo Intel Atom x5-E8000 que llega hasta 1,04GHz en frecuencia básica e integra la GPU Intel HD Graphics 3000 de 8a generación. En su interior este modelo integra 4GB DDR3L de memoria RAM DDR3, 64/128/256GB de memoria eMMC y un puerto libre donde instalar un disco M.2.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla IPS es de 15,6 pulgadas con una resolución es de 1920×1200 píxeles e incluye en su parte superior una webcam de 2MP con micrófono. A nivel de conectividad inalámbrica contamos con Wifi a/b/g/n de doble banda con Bluetooth 4.0 integrado y la bateria es de 10.000mha que promete hasta 10h de autonomía. Los conectores incluidos son un dos puertos USB 3.0, jack de audio de 3,5mm, lector de tarjetas microSD y un puerto HDMI para salida de vídeo.

Precio y disponibilidad

  • El portátil Lhmzniy Yepbook se puede comprar en Gearbest.com por 195,04€ ($215,99) con envio gratis en su versión más económica.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up