Buena oferta durante este Black Friday para la TV LG OLED OLED65B1 que monta un panel de tamaño 55″. Con ella tendremos la mejora calidad de imagen gracias a la tecnología OLED que nos da negros profundos, mejor contraste y gran gama de color.

Esta Smart TV cuenta con puertos HDMI 2.1, es compatible con las tecnologías HDR10 Pro, Dolby Vision IQ y otros sistemas propietarios para la mejora de imagen. El sistema de esta TV del 2021 es webOS 6.0 e incluye nativamente apps como Netflix, Disney+, Apple TV, Prime Video entre otras apps, es un sistema algo limitado que podemos mejorar instalándole un box Android TV certificado. Junto con la TV se incluye un mando a distancia, Magic Remote, con micrófono compatible con Alexa, Google assistant y LG ThinQ Ai.

Una buena oferta para quien busque un panel OLED con capacidades para consolas next gen.

Especificaciones

La Philips OLED65B1 incluye un SoC Quad Core α7 Gen4 AI del que desconocemos sus especificaciones, como su RAM y la memoria de almacenamiento, También incluye los acostumbrados sintonizadores DVB-T2/C/S2, Wifi aC 2×2 de Doble Banda y Bluetooth 5.0 En el ámbito de conectividad tenemos 3 puertos USB 2.0, 2 USB 2.0, jack de audio de 3,5 mm, puerto SPDIF, un puerto de red 10/100, conector para antena, 2 HDMI 2.0 y 2 HDMI 2.1 compatible con VRR, HFR y ALLM.

La pantalla de 65″ tiene un panel OLED de 10 bits con una resolución 4K de 3840×2160 píxeles, con refresco hasta 120 Hz, ángulo de visión de 178º y está acompañada por un sistema de audio compatible Dolby Atmos con un par de altavoces de 10 W. Este Smart TV tiene calificación energética G con un consumo medio de 120 W.

Precio en oferta

  • La Smart TV LG OLED OLED65B1 con pantalla OLED se puede comprar en Amazon desde 1429 € en este Black Friday.
  • También hay oferta para el modelo de 48″ en la misma página.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments