Lenovo Tab M10 Plus, tablet IPS 2K con Helio G80 a mínimos

Buen precio para la tablet Lenovo Tab M10 Plus, una tablet con pantalla de 10,61 pulgadas que nos ofrece una alternativa muy respecto a la popular Xiaomi Mi Pad 5.

La Lenovo Tab M10 Plus incluye el SoC Octa Core Mediatek Helio G80, con un desempeño adecuado para darle a esta tablet un uso todoterreno. La Realme en oferta en AliExpress es la versión básica con 4 GB de RAM, y 64 GB de almacenamiento escasos, pero que se pueden ampliar fácilmente vía tarjeta micro SD.

En el diseño sobresale sobre todo su fino cuerpo de aluminio en dos tonos con un grosor de 7,5 mm., una tablet bastante interesante por su precio durante esta oferta.

lenovo tab m10 plus amazon

Especificaciones de la Lenovo Tab M10 Plus

La tablet Lenovo Tab M10 Plus incluye como motor con un SoC MediaTek G80, un Octa Core con 4 procesadores ARM Cortex-A75 capaces de llegar a los 2 GHz y 4 ARM Cortex-A55 que llegan a una velocidad máxima de 1.8 GHz. La GPU integrada en este SoC es una ARM Mali-G53 MC2 con una frecuencia máxima de 950 Hz.

En cuanto a la memoria RAM tenemos en esta oferta 4 GB en la placa y para almacenamiento contamos con 64 GB eMMC 5.1, con opción de ampliarla hasta 1 TB con el lector de tarjetas micro SD.

Pantalla y otras características

La pantalla de esta tablet es una 10.61 pulgadas tipo IPS 2K con una resolución de 2000 x 1200 píxeles con 400 nits de potencia y compatible con Lenovo Precision Pen 2. En cuanto a cámaras tenemos una frontal de 8 MP con dos micrófonos y en la parte trasera encontramos otra de 8 MP. También tendremos Wifi aC y Bluetooth 5.0 para conectividad inalámbrica.

La batería tiene una capacidad de 7500 mAh con una autonomía que puede llegar hasta las 10 h dependiendo del uso y que incluye carga rápida de hasta 20 W. En el cuerpo de aluminio se integran 4 altavoces simétricos compatibles con Dolby Atmos. En cuanto a conectividad contamos con conector USB-C 2.0. El sistema operativo es Android 12 con un ligero toque de Lenovo.

Precio en oferta

  • La nueva Lenovo Tab M10 Plus se puede comprar a precio mínimo en Amazon por solo 159 € en el Prime Day.

lenovo tab m10 plus amazon prime day

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x