El 2014 será el año donde vamos a ver como los monitores con Android incorporado de diferentes maneras irrumpen en el mercado. Ahora el gigante Lenovo a presentado en el CES dos de estos dispositivos que inauguran su presencia en este sector.

Lenovo N380 es el nombre utilizado para su All-in-one de 19,5″  que tiene una resolución de 1600 x 900 pixeles e incluye webcam 720p y altavoces stereo frontales. Su Soc es un Nvidia Tegra 4 con 2GB de memoria de Ram y dispondrá de opciones de 8GB /16GB de memoria de almacenamiento eMMC o disco duro de 320 o 500GB. También estará dotado de wifi b/g/n, Bluettoth, puertos usb, conectividad para red y sistema operativo android 4.2. Ademas incorpora una pequeña batería interna que es capaz de mantenerlo funcionando entre 3 y 4 horas autonomamente.

N380

Lenovo ThinkVision 28 seria un monitor inteligente de 28″ con una resolución de  3804 x 2160 pixeles (4K) e incorporaría un Soc Nvidia Tegra 4 con 2Gb de ram, 32Gb de memoria de almacenamiento eMMC, wifi b/g/n, Bluettoth, etherneth y NFC. Ademas dispondria de webcam frontal con micrófono diversos puertos USB y entradas de video HDMI y Display port. Lenovo no le a dado a este equipo la nomenclatura all-in-one ya que este esta destinado principalmente a hardcore gamers o para ser utilizados en entornos empresariales y Android solo seria un plus añadido.

Lenovo

Fuente

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up