Dentro de las ofertas del día sin IVA de Mediamarkt tenemos un PC a buen precio dada la actual escasez en el suministro de hardware, se trata del Lenovo IdeaCenter T450-15AMA.

Este PC que tiene como motor el procesador todoterrenos como es el Ryzen 5 3600, un Hexa core que puede mover cualquier app o juego sin problemas a día de hoy. Tenemos también una gráfica de gama media, concretamente la Nvidia GeForce GTX 1650 con 4 GB de RAM GDDR5, un modelo que permite jugar en 1080p a 60 fps sin problemas ajustando la calidad gráfica. Un PC con un tamaño compacto de una marca conocida que nos dará soporte y documentación.

Procesador, RAM y almacenamiento

El Lenovo IdeaCenter T450-15AMA incluye en su placa un Chipset A320 que soporta el procesador fabricado en 7nm AMD Ryzen 5 3600. Este chip es un Hexa Core con 12 hilos que llega a una velocidad máxima de 4.2 Ghz con un TDP muy contenido de solo 65W. La RAM es de 8 GB DDR4 2666 MHz que podemos ampliar y para almacenamiento tenemos un SSD M.2 de 256 GB y permite montar en su interior otros discos mecánicos para almacenamiento.

La GPU que encontramos dentro de la caja es una tarjeta Gráfica Nvidia GeForce GTX 1650 con 4 GB GDDR5 que como ya hemos comentado nos permite jugar a 1080p a 60fps a buen nivel y con un consumo muy contenido.

Otras características

En cuanto a conectores tenemos 2 puertos USB 3.2, 4 puertos USB 3.1, 2 puertos USB 2.0, lector de tarjetas SD, conector de red Gigabit, jacks de audio de 2,5 mm, conectores de vídeo HDMI y VGA.

Este ordenador cuanta con una placa base a medida y trae de serie también su fuente de alimentación ya dimensionada para este conjunto. El sistema operativo es FDOS, no trae Windows, pero podemos instalarlo fácilmente y comprar una licencia OEM en AliExpress por un precio ridículo para tenerlo 100% funcional.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El PC Lenovo IdeaCenter T450-15AMA se puede comprar en Mediamarkt desde solo 519,81 € con envío incluido

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
8 dias atrás

Muy bien precio y buenas especificaciones. Se agradece en estos tiempos de escases

RIXNAR
RIXNAR
15 dias atrás

Le pones 8 GB más de RAM, un disco mecánico para almacenar y windows OEM. Por 600 y poco tienes un PC hasta para hacer stream (ligero), editar video, jugar bien a 1080p y ofimática a la velocidad del rayo.

Scroll Up