Dentro de la conferencia Lenovo Tech World esta marca a presentado su producto orientado al streaming de contenidos para nuestras TV, el dispositivo tiene el nombre de Lenovo Cast y entra a competir especialmente con el popular Google Chromecast que analizamos en nuestra web hace tiempo y del que se rumorea que podríamos tener una nueva versión en breve.

lenovo-lenovocast-01

El nuevo Lenovo Cast nos permite hacer streaming desde los dispositivos de nuestro hogar por medio de las tecnologías DLNA y Miracast, las cuales como ya conocemos tienen sus limitaciones pero que para contenidos genéricos y servicios online de contenidos como Yomvi, Netflix y demás son validos. Si queremos la máxima calidad de audio y vídeo o sonido multicanal va a ser necesario un reproductor con capacidades propias de gestionar los medios directamente.

lenovo-lenovocast-02

En cuanto a capacidades el Lenovo Cast parece bastante prometedor, gracias a su adaptador de red RTL 8192DU tenemos Wifi de doble banda 2.4GHz y 5GHz el cual según sus datos asegura un alcance de hasta 20 metros a través de dos muros con una resolución máxima de vídeo 1080p algo que nos gustaría comprobar si algún día podemos analizarlo. El diseño es en forma de disco y mide 70mm de diámetro por 15mm de alto. Se espera que el Lenovo Cast salga a la venta en agosto por un precio de 49$.

lenovo-lenovocast-03

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
jfk78
jfk78
5 años atrás

hola aver si tiene usb… que no sea como la Google nexus box…

Scroll Up