Hoy tenemos un nuevo Smartwatch llamado LEMFO Watch & TWS que sorprende con unos auriculares Bluetooth 5.0 TWS integrados en la propia caja del reloj y que sirve de estuche y cargador algo que ya vimos en el LEMFO LEM-D.

Este Smartwatch nos sorprende con un diseño con unas formas bastante originales e incluye sensores de nivel de oxígeno en sangrepresión sanguínea, frecuencia cardiaca y es capaz de monitorizar todas nuestras actividades físicas diarias incluidos 7 modos deportivos a elegir en pantalla.

Especificaciones

El reloj LEMFO Watch & TWS dispone de una pantalla rectangular táctil IPS con un tamaño de 1,3 pulgadas, resolución de 240 x 240 píxeles. El control de este smartwatch se efectúa a través de la pantalla táctil, si pulsamos dos veces en pantalla podemos activar el asistente Siri. En este reloj tenemos un SoC Nordic nRF52832 que en su interior incluye un procesador de bajo consumo ARM Cortex-M4, 64KB de RAM, 512KB de RAM y dispone de Bluetooth 5.0 + TWS para conectar con los auriculares incluidos.

En cuanto autonomía tenemos una batería de 400mAh que nos durará teóricamente unos días aunque depende también de cuantas veces realizaremos la carga de los auriculares TWS incluidos. Este smartwatch dispone de monitorización de múltiples tipos de actividades físicas, gráficas de nuestras actividades y dispone de su propia app DA FIT para Android 4.4+ o iOS 8.5+ y también recibe avisos de llamadas o mensajería.

Precio y disponibilidad

  • El smartwatch LEMFO Watch & TWS se puede comprar en oferta en Aliexpress.com por 46€ ($49.99) con envio incluido y esta disponible en color blanco y negro.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up