Nuevo Smartwatch con termómetro integrado de la marca LEMFO, que está fuertemente inspirado por Apple y que recibe el nombre de LEMFO W26. Un reloj inteligente que nos sorprende por su gran pantalla de 1,75 pulgadas con resolución HD+, algo poco habitual en este tipo de dispositivos.

Este reloj inteligente incluye además de múltiples perfiles de deportivos y sensores para tomar datos como podómetro, nivel de oxígeno en sangre, presión arterial y medidor de ritmo cardiaco (ECG) con los que podemos monitorizar nuestras constantes vitales. Además incluye un termómetro que nos ayuda a controlar cualquier diferencia de temperatura corporal.

Especificaciones

Este Smartwatch LEMFO W26 tiene una pantalla circular táctil IPS con cristal 2.5D de 1,75 pulgadas con una resolución nativa elevada de 320×385 píxeles. El cuerpo metálico tiene una rueda lateral para acceder a las funciones del smartwatch, es estanco y se puede sumergir en el agua gracias a la protección IP68. Como corazón tenemos el procesador de bajo consumo Mediatek MTK2502D que integra 64KB de RAM, 128KB de RAM y conectividad Bluetooth 4.0 para un mínimo consumo.

Integrado en el LEMFO W26 tenemos con un batería de 280 mAh con conector magnético trasero que nos durará entre 4 y 5 días dependiendo del uso que le demos y que puede llegar en espera hasta los 20 días. Este modelo es compatible con Android 5.0, iOS 8.0 o superior, tiene app para configuración en Google Play y soporta envío de avisos desde el móvil si previamente está sincronizado por Bluetooth usando este mismo app.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up