No son muchos los smartwatch que integran la función de realizar un electrocardiograma y hoy tenemos uno nuevo, se trata del LEMFO L11 un smartwatch que por un precio reducido nos ofrece unas especificaciones bastante interesantes y además dispone de una generosa batería poco habitual. Este modelo cuenta con hasta 10 perfiles de deportes para monitorizar, además tenemos sensores para podómetro, nivel de oxígeno en sangre, presión arterial y medidor de ritmo cardiaco que se comunican con el app de la marca.

Especificaciones

El LEMFO L11 tiene una pantalla circular táctil IPS de 1,3 pulgadas con una resolución nativa de 240 x 240 pixels y con un cuerpo con certificado de protección IP68 que permite usarlo en natación. Como corazón tenemos un SoC Nordic nRF52832, que incluye un procesador de bajo consumo con núcleo ARM Cortex-M4, 64KB de RAM, 512KB de RAM y conectividad Bluetooth 4.0 LE.

La batería de este smartwatch es de 380mAh, algo más grande que lo habitual, nos durará entre 3 y 5 días dependiendo del uso, en espera se indica que dura 30 días e incluye un cargador magnético. La pantalla circular tiene infinidad de diseños diferentes que se pueden cambiar mediante el app entre muchas otras funciones habituales en esta gama. Es compatible con Android 4.4, iOS 9.0 o superior y el app para configuración se puede descargar desde Google Play.

Precio y disponibilidad

  • El smartwatch LEMFO L11 se puede comprar en Aliexpress.com desde solo 31,88€ ($34,99) con envio gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Alonso Alba Varo
Alonso Alba Varo
10 dias atrás

El L11 es una mierda no trae manual y se desconecta constantemente. La garantía no responde

Jesus
Jesus
2 meses atrás

Hola. Compre el L11 hace SEIS meses. Ha funcionado bien hasta ahora que, cuando salgo a correr, se apaga. El ST me entregan uno nuevo, pero quieren un vídeo donde se vea el fallo. INCREÏBLE!!!! Y lo compre pagando tres años de garantia. Como quieren que haga un vídeo de algo que se para solo?

Leonardo Palma
Leonardo Palma
6 meses atrás

Qué tal soy de Guadalajara Mexico , yo lo uso con un iPhone 11 , me parece que el reloj en apariencia es muy bueno sin embargo en coneccion es pesimo se desconecta o se pierde el enlace constantemente y las funciones no son claras no sabes cómo activarlas el Instructivo que mandaron solo viene en chino y el Español que maneja el reloj es muy básico y poco claro. Considero que no es buena compra es un producto con apariencia de gama alta pero muy deficiente en su uso para que lo que está hecho. Ejemplo : Lo usos… Leer mas »

Enric
Enric
7 meses atrás

Manual completo en español del LEMFO L11. Alguien sabe como conseguir un manual que explique TODAS las funciones del reloj ?

Last edited 7 meses atrás by Enric
Javier
Javier
8 meses atrás

Hola!, tengo problemas con el reloj. Al recibir las notificaciones y presionar para verlas, automáticamente el reloj se reinicia.

Saben como se podría solucionar? o tal vez, como hacer un reboot de fábrica?

Raul Serrano Ortega
Raul Serrano Ortega
8 meses atrás
Reply to  Javier

Yo lo he conectado a través de la APP y del bluetooth del teléfono a través de la app le he dado todos los permisos y desde el teléfono también le he dado permisos para trabajar en segundo plano. Y por ahora me va perfecto.

Facu
Facu
6 meses atrás
Reply to  Javier

Hola pudiste solucionarlo. Tengo el mismo problema. Gracias

oscar
oscar
9 meses atrás

No se como se vincula el telefono y el reloj, e probado con dos mobiles y ninguno lo ve a traves del bluetooh

Magaly
Magaly
9 meses atrás

Dónde puedo encontrar un tutoríal de smartwach L11? El Bluetooth se desconecta a cada momento.

Stone
Stone
9 meses atrás
Reply to  Magaly

También a mi se desconecta constantemente. Hace falta un tutorial o sabef el motivo de porqué el bluetooth va tan mal

Francisco Montilla Ruedas
Francisco Montilla Ruedas
11 meses atrás

Alguien lo tiene como se cambian las esferas

Borja
Borja
10 meses atrás

Hola,en la pantalla principal pulsa en el centro, se te hara mas pequeña y desplazando a derecha o izquierda dispondras de otras dos pantallas

Scroll Up