Nuevo Smartwatch económico con el nombre de LEMFO GT2, un dispositivo que nos ofrece múltiples funciones para monitorizar nuestra actividad deportiva y dispone de todo tipo de sensores.

En su software tenemos múltiples perfiles de monitoreo para actividades deportivas predefinidas, con medición de la presión arterial continua además de presión arterial y oxígeno en sangre. Obviamente disponemos además del típico pulsómetro y sistema de control ciclo fisiológico femenino. Un Smartwatch del que destaca en su diseño su cristal biselado en los cuatro lados y los múltiples diseños de pantalla disponibles.


Especificaciones

El Smartwatch LEMFO GT2 monta una pantalla cuadradangular táctil IPS en color de 1,7 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles y dispone de certificado de protección para polvo y salpicaduras IP68. Como motor tenemos el SoC Nordic nRF52832 que dispone de un procesador de bajo consumo ARM Cortex-M4, 64 KB de RAM, 512 KB de RAM y que para comunicarse integra Bluetooth 4.2.

En cuanto a la batería nos situamos en los 200 mAh que nos puede durar en espera 15 días y dándole un uso intenso unos 5 días. Se incluye para recargar la batería un cargador magnético que se conecta a la parte trasera. Dispone de monitorización de 8 deportes, sensores de cardio continuo, oxígeno en sangre y presión arterial. Este smartwatch también recibe avisos de llamadas o mensajes y dispone de su propia app Dafit para Android 5 o iOS 8 como mínimo.

Precio y disponibilidad

  • El Smartwatch LEMFO GT2 se puede comprar en Aliexpress.com por solo 19 € ($25) con envío gratis usando el cupón de la tienda.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up