Nuevo Smartwatch denominado LEMFO DTX que nos sorprende con una pantalla buen tamaño con resolución HD y un diseño bastante elaborado. Un reloj inteligente que destaca por su pantalla con cristal redondeado 4D y la caja metálica que lo acompaña.

En cuanto a sensores estamos bastante bien servidos y dispone de pulsómetro continuo, medidor oxígeno en sangre, presión arterial y podómetro, además podemos medir múltiples actividades deportivas. Este reloj cuenta con múltiples opciones de diseño y además podemos comprarlo con envío desde España por un poco más.

Especificaciones

Dentro del Smartwatch LEMFO DTX tenemos como motor el chip RTL8762C de Realtek que integra un procesador de bajo consumo ARM Cortex-M4 y en cuanto a comunicación tenemos Bluetooth 5.0. La pantalla de este reloj es una TFT táctil rectangular y tiene un tamaño de 1,78 pulgadas con una resolución HD de 420×485 píxeles. La caja está realizada en Aluminio y nos ofrece protección IP68 por lo que podemos sumergirlo bajo el agua.

Dispone de un batería de 260 mAh que nos da un tiempo de uso de aproximadamente 7 días y que en modo reposo puede llegar a los 30 días, aunque si activamos la medición de ritmo cardiaco continua nos durará solo un día. Tenemos hasta 8 actividades deportivas pre configuradas diferentes, alarmas, posibilidad de recibir notificaciones del smartphone y muchas más funciones. Para configurarlo tenemos un APP propia de la marca disponible para Android 4.4 e IOS 8.2.

Precio y disponibilidad

  • El Smartwatch LEMFO DTX se puede comprar en Aliexpress.com desde 23,70 € ($27,99) con envío gratis con pulsera de silicona o metálica, también disponemos de envío desde España para tenerlo en pocos días.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up