Hoy os presentamos el nuevo Smartwatch LEMFO A36W 4G un producto que nos sorprende por sus múltiples funciones y posibilidades. En un mismo dispositivo tenemos posicionamiento GPS, ranura para tarjeta SIM que nos permite hacer videollamadas con su cámara integrada y también incluye un termómetro que puede controlar nuestras constantes.

Un dispositivo que puede ser interesante para facilitar la comunicación con niños o gente mayor, para este propósito el Smartwatch también cuenta con un sistema de alertas y SOS que podemos activar desde el botón lateral con una pulsación larga. También dispone de una luz led que permite usarlo como linterna, sin duda un reloj todo en uno al completo.

Especificaciones

El nuevo LEMFO A36W 4G dispone de una pantalla rectangular con un tamaño de 1,4 pulgadas, la resolución es de 240 x 240 píxeles y dispone de certificado de protección IP67 que permite mojarlo ocasionalmente. Dentro de este reloj tenemos un procesador SC8521E hasta 1,2 GHz de doble núcleo ARM Cortex-A7MP. En cuanto a comunicación dispone de Wifi b/g/n y Bluetooth 4.2 para sincronizarse con nuestro Smartphone.

En la zona frontal tenemos una cámara de 0.3 MP para realizar videollamadas. Este reloj cuenta con una batería de 700 mAh que nos dará varios días de autonomía dependiendo de los sensores utilizados puntualmente. También dispone de monitorización de múltiples tipos de actividades físicas por medio de su podómetro y acelerómetro. Como sistema de control parece contar con Android 4.4 modificado para usarse de forma sencilla.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments