Hoy os presentamos un nuevo modelo de flymouse que incorpora un miniteclado qwerty de la marca China Lefan. Una marca no muy conocida pero de la que ya hemos presentado algun producto anteriormente. El Lefan F5S es este nuevo modelo que básicamente incorpora las funcionalidades clásicas de estos dispositivos y que destaca por su diseño, que lo hace un poco diferente.
LEFAN F5S

El Lefan F5S es el típico flymouse de dos caras, en una de ellas encontramos un miniteclado de 38 teclas  con un pad en uno de sus laterales mientras que en la otra cara, encontramos las teclas de acceso directo que nos ayudaran a controlar nuestro miniPC cuando utilicemos este mando como Flymouse o en modo juego, por cierto que las 10 teclas de esta cara pueden programarse con otras funciones ya que este flymouse incluye funciones de clonado de teclas de otros mandos a distancia IR.

El mando se alimenta con dos pilas AAA y se comunica con nuestro miniPC con Windows o Android gracias a un nanoreceptor wireless incluido. Como curiosidad este flymouse es compatible con los juegos del market de las Smart TV de la marca China Skyworth.

  • El Flymouse Lefan F5S se puede comprar en Aliexpress.com desde 36€ (39$) gastos de envío incluidos. Un equipo valido para miniPC con Android o Windows pero que nos parece un poco caro.LEFAN F5S flymouse

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
1 Autores de comentario
Joshua Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Joshua
Invitado
Joshua

Yo tengo buenas referencias de esta marca porque una compañera del trabajo se compró un smartphone de 5″ Lefan hace unos meses y le funciona muy bien.
Al principio tenía algunas choradas como problemas con el teclado (la ‘ñ’) pero lo solucionó rápido.

Scroll Up