Si estáis buscando algún miniteclado con Fly Mouse o Touchpad económicos para manejar vuestro androidPC hoy os presentamos un par de este tipo de dispositivos que se pueden comprar con descuento durante unos días. El primero de estos dispositivos es un miniteclado con Touchpad de la marca Ipazzport llamado KP-810-19 con teclado completo y diversas teclas de acceso directo con el que podemos controlar nuestro minipc. Un dispositivo básico que se puede encontrar en Focalprice.com desde tan solo unos 11€ gastos de envío incluidos.

TouchpadEl segundo de los dispositivos de control que os presentamos en oferta es un Fly Mouse con miniteclado incluido. También es de la marca Ipazzport e incluye teclado con diversas teclas de acceso directo y funciones de Fly Mouse. Un dispositivo sencillo pero que podemos adquirir desde tan solo unos 12€ en Focalprice.com con gastos de envío incluidos.

Fly Mouse

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
reychango
6 años atrás

Pues a mi me dice que no se puede conectar con el servidor.Sin embargo, si entro en su web directamente si que carga. Tendrá que ver con el redireccionador lucrativo shareasale que usáis.

Saludos.

olmost
6 años atrás

Me acabo de pillar el segundo de ellos, en focalprice, que me hacía falta un air mouse. Así que con el dinero devuelto de mi disputa en aliexpress me pilo lo que no me enviaron los muy *¨#$&!!

reychango
6 años atrás

Los enlaces a Focalprice dan error.
Saludos.

Joaquín
Admin
6 años atrás
Reply to  reychango

A mi me funcionan perfectamente.

xavi
6 años atrás

Tengo una duda. ¿Cómo se usan letras como la ñ o ç en estos teclados?

Joaquín
Admin
6 años atrás
Reply to  xavi

En algunos modelos funciona la combinación de teclas Fn+N o Fn+C, pero no en todos.

Scroll Up