Ya está a la venta la nueva tablet Cube i7 Stylus que cuenta con espectaculares especificaciones además de traer de serie un lápiz táctil WACOM que puede detectar diferentes niveles de presión permitiendo así tanto dibujar como escribir, además de este añadido la tablet dispone de un hardware muy potente en conjunto.

cube-i7-stylus-01

En cuanto a especificaciones la Cube i7 Stylus como decimos cuenta con un hardware que no deja indiferente, en su interior tenemos un SoC Quad Core Intel Core M fabricado en 14nm que trabaja a una velocidad máxima de 2Ghz e integra una GPU Intel HD Graphics 5300, cuenta con 4GB de memoria RAM LPDDR3, un disco interno SSD SATA3 de 64GB, wifi b/g/n, bluetooth 4.0 y modem con soporte para redes 2G/3G/4G. La pantalla que monta es de 10,6 pulgadas y tiene una resolución de 1920 × 1080 pixeles. En cuanto a conexiones tenemos un puerto HDMI, lector de tarjetas microSD, conector jack audio de 3,5mm, un par de cámaras de 2 y 5MP con una batería de 9000mha.

  • La Cube i7 Stylus se puede comprar en Aliexpress.com desde 360€ (422,99€).

cube-i7-stylus-02

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Airam
Airam
5 años atrás

Hola, no encuentro información sobre el módem 2G/3G/4G, podrías ampliar esa información? Es la parte que más me interesa y no aparece en las especificaciones de ningún vendedor de AliExpress. Gracias!

Sirdrak
Sirdrak
5 años atrás

Yo la tengo y es una maravilla, me ha sorprendido muy gratamente, la verdad… Comentar que deberías puntualizar que la batería es de 4500 mAh a 7’4 V en lugar de a 3’7 V (lo que equivale a una de 9000 mAh a 3’7 V), ya que mucha gente se confunde con eso…

Sirdrak
Sirdrak
5 años atrás
Reply to  Joaquín

El otro día escribí un comentario bastante largo con mis impresiones pero parece que no lo publicó, así que voy a volver a escribir uno intentando resumir lo máximo posible. Mis impresiones son que no tiene nada que envidiar a una Surface Pro en ninguno de los aspectos, ni en construcción, ni en potencia (en este aspecto realmente me ha sorprendido, estando muy cerca del rendimiento de un i5 4300U como el de la Surface Pro 3, dándome puntuaciones en 3DMark Ice Storm de 39897 puntos y 4029 en 3D Mark Cloud Gate), ni en tamaño (muy similar al de… Leer mas »

David
Admin
5 años atrás
Reply to  Sirdrak

Gracias por tus comentarios y saludos.

Scroll Up