Interesante oferta de un Box la que encontramos de nuevo en la tienda online Gearbest.com en el marco de la gran promoción Treasure Hunt que tiene activa estos días. Durante este fin de semana tenemos a precio mínimo el TV-Box A5X MAX que incluye 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento, un solvente SoC como es el RK3328 y Android 8.1 como sistema operativo, una interesante opción si utilizamos intensivamente apps de IPTV o KODI bastante chupones a nivel de RAM.

A5X MAX incluye dentro de la típica caja de plástico cuadrangular el SoC Rockchip RK3328 que incluye cuatro procesadores ARM Cortex-A53 y como núcleo gráfico integra una GPU RAM Mali-450mp2 con decodificación nativa de vídeo H.265 y VP9 hasta en resoluciones 4K@60fps con soporte para HLG HDR. También encontramos n placa 4GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, Bluetooth 4.1 y WiFi aC con antena interna. En cuanto conectividad tenemos un puerto USB 3.0 como novedad, 3 USB 2.0, un jack para salida de audio SPDIF, lector de tarjetas SD, conector de red Gigabit, salida de audio y vídeo analógico y un puerto HDMI 2.0a.

El sistema operativo es Android 8.1, con KODI preinstalado y entre los accesorios tenemos un mando a distancia IR.

  • El TV-Box A5X MAX PLUS se puede comprar en oferta durante este fin de semana en Gearbest.com por  solo 39,80€ (46$) gastos de envio incluidos.

3
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
2 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
Davidaralex1972 Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
aralex1972
Invitado
aralex1972

Lo recomendáis para reproducción de vídeo 4k, Movistar plus y prime vídeo.
Pone que no tiene soporte 5.1, pero supongo que sí la pista lo lleva enchufando el HDMI a un amplificador sí que lo puede sacar no?

Scroll Up