Parece que la salida de la cámara deportiva de Xiaomi Yi Action ha hecho daño y se ha disparado la competencia de este tipo de dispositivos en las tiendas online, hoy Aliexpress presenta una oferta exclusiva donde se puede comprar la cámara Soocoo S60 con todos sus extras y envío gratuito por 74€.

soocoo-s60-01

Esta cámara cuenta con interesantes especificaciones que la colocan cerca de la Xiaomi Yi Action pero no llega a grabar vídeo a 1080p y 60fps, si no nos interesa ese aspecto y nos conformamos con 1080p a 30fps o resolución 720p a 60fps la cámara Soocoo S60 puede ser un modelo interesante. La cámara cuenta con un sensor Optina 0330 con un angulo de 170º y un zoom óptico hasta 4x. Dispone también de una pulsera de accionamiento remoto y doble flash led.

soocoo-s60-03

La cámara Soocoo S60 es sumergible hasta 60 metros con su carcasa sumergible que viene de serie con el paquete. Como podemos ver junto con la cámara tenemos un gran cantidad de extras aparte de la carcasa, algo que se echa de menos en el modelo de Xiaomi que viene sin nada. La batería de la cámara es de 1050mAh y nos da una autonomía de 2.5 horas de grabación. En general parece una cámara deportiva interesante para comprar en Aliexpress por el precio que tiene en la oferta.

soocoo-s60-02

 

 

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
1 Autores de comentario
Nuria Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Nuria
Invitado
Nuria

Cuánto tardan en llegar la camara….

Scroll Up