Parece que se empieza a mover algo por China en lo referente a novedades tecnológicas después de la paralización que marca el año nuevo Chino, ya que hoy encontramos el nuevo portátil KUU X13.

Un portátil de pequeño tamaño con bastantes detalles en su diseño, ya que vemos que tiene cuerpo de metal, teclado retroiluminado y un lector de huellas dactilares integrado en el touchpad, Su mejor punto es su pantalla de 13,5 pulgadas de alta calidad con una resolución de 2.2K y un color gamout que llega al 100% de estándar SRGB y que tiene unos marcos realmente estrechos de solo 5 mm. El resto del hardware acompaña bastante bien a este portátil con un procesador Intel Core i3-1005G1 y 8 GB de RAM.

Procesador, RAM y almacenamiento

El portátil KUU X13 incluye como núcleo central el procesador Intel Core i3-1005G1, un chip fabricado en 10nm, Dual Core con cuatro hilos y una GPU Intel UHD Graphics. La memoria RAM es de 8 GB LPDDR4 y para almacenamiento interno tenemos un SSD M.2 de 256 GB y un lector de tarjetas micro SD.

Pantalla y otras características

La pantalla es una 13,5 pulgadas con panel IPS, formato 3:2 y una resolución de 2256 x 1504 píxeles. En el marco superior encontramos la habitual webcam de 1MP con micrófono para videoconferencias. También incluye conectividad Wi-Fi aC, Bluetooth 4.2 y en cuanto a conectores tenemos un puerto USB Type-C para datos / vídeo / alimentación, jack de audio de 3,5 mm, dos puertos USB 3.0 y una salida de vídeo mini HDMI. El sistema operativo es Windows 10 PRO 64bits y monta una batería de 5000 mAh con una autonomía que ve desde las 4 a las 8 h.

Precio y disponibilidad

  • El portátil KUU X13 se puede comprar en la tienda online Gearbest.com por 421,81 € (498 $) con envío gratis desde Alemania, España y China y se regalan pegatinas para cambiar el idioma del teclado.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
1 mes atrás

Muy buen portatil, pero en la actualidad no parece coherente que sigan incluyendo tarjeta wifi y bluetooth descatualizada. Afortunadamente con un precio muy comedido podemos cambiar la tarjeta inalambrica.

Scroll Up