Le seguimos como siempre la pista a los portátiles Chinos con AMD Ryzen y hoy localizamos una nueva versión del KUU Laitnin G3 equipado con un Hexa Core Ryzen 5 4600H.
Sorprendentemente este 15,6 pulgadas además rebaja su precio desde la versión anterior con Ryzen 5400U, algo que esperamos sea la norma en estos portátiles a partir de ahora con unos precios demasiado elevados. Su configuración incluye 16 GB de RAM y un SSD de 512 GB lo que nos garantiza poder utilizarlo con soltura desde el primer momento. En su diseño destaca su cuerpo de metal, marcos de pantalla de 6 mm, teclado retroiluminado con 4 niveles de brillo y un lector de huellas dactilares integrado en el botón de arranque.
Procesador, RAM y almacenamiento
El portátil KUU Laitnin G3 incluye una APU AMD Ryzen 5 4600H de seis núcleos y doce hilos que alcanza los 4 Ghz en modo turbo e incorpora una GPU Radeon Vega 6. Un chip que cuenta con una refrigeración con un par de ventiladores y heat pipes.
La memoria RAM es de 16 GB LPDDR4 Dual Channel, mientras que para almacenamiento encontramos un SSD de 512 GB de capacidad y por lo que parece un segundo puerto M.2 libre.
Pantalla y otras especificaciones
La pantalla IPS tiene un tamaño de 15,6 pulgadas con resolución FHD de 1920 x 1080 píxeles e incluye en su marco superior una webcam de 1MP con micrófono. Para conectividad inalámbrica contamos con Wifi de Doble Banda y Bluetooth 4.2, en cuanto a conectores tenemos en los laterales dos puertos USB 3.0, jack de audio de 3,5 mm y dos conectores USB Type-C compatibles con carga rápida de 87W PD, datos y salida de vídeo. La batería es de 48 Wh que nos dará unas 6 horas de uso mientras el sistema operativo es Windows 10 y dispone de un par de altavoces.
Precio y disponibilidad
- El portátil KUU Laitnin G3 con AMD Ryzen 5 4600H se puede comprar en Geekbuying.com desde 592 € ($698) con envío gratis desde Europa para evitar tasas de aduanas.
A pesar del descuento el precio sigue siendo elevado y en el enlace este precio aparece por la version con 8GB de ram.
Ya sabemos Ángel que todo te parece caro, a mi a veces también, pero no hace falta que no lo recuerdes en cada post.