Le seguimos como siempre la pista a los portátiles Chinos con AMD Ryzen y hoy localizamos una nueva versión del KUU Laitnin G3 equipado con un Hexa Core Ryzen 5 4600H.

Sorprendentemente este 15,6 pulgadas además rebaja su precio desde la versión anterior con Ryzen 5400U, algo que esperamos sea la norma en estos portátiles a partir de ahora con unos precios demasiado elevados. Su configuración incluye 16 GB de RAM y un SSD de 512 GB lo que nos garantiza poder utilizarlo con soltura desde el primer momento. En su diseño destaca su cuerpo de metal, marcos de pantalla de 6 mm, teclado retroiluminado con 4 niveles de brillo y un lector de huellas dactilares integrado en el botón de arranque.

Procesador, RAM y almacenamiento

El portátil KUU Laitnin G3 incluye una APU AMD Ryzen 5 4600H de seis núcleos y doce hilos que alcanza los 4 Ghz en modo turbo e incorpora una GPU Radeon Vega 6. Un chip que cuenta con una refrigeración con un par de ventiladores y heat pipes.

La memoria RAM es de 16 GB LPDDR4 Dual Channel, mientras que para almacenamiento encontramos un SSD de 512 GB de capacidad y por lo que parece un segundo  puerto M.2 libre.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla IPS tiene un tamaño de 15,6 pulgadas con resolución FHD de 1920 x 1080 píxeles e incluye en su marco superior una webcam de 1MP con micrófono. Para conectividad inalámbrica contamos con Wifi de Doble Banda y Bluetooth 4.2, en cuanto a conectores tenemos en los laterales dos puertos USB 3.0, jack de audio de 3,5 mm y dos conectores USB Type-C compatibles con carga rápida de 87W PD, datos y salida de vídeo. La batería es de 48 Wh que nos dará unas 6 horas de uso mientras el sistema operativo es Windows 10 y dispone de un par de altavoces.

Precio y disponibilidad

  • El portátil KUU Laitnin G3 con AMD Ryzen 5 4600H se puede comprar en Geekbuying.com desde 592 € ($698) con envío gratis desde Europa para evitar tasas de aduanas.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
4 meses atrás

A pesar del descuento el precio sigue siendo elevado y en el enlace este precio aparece por la version con 8GB de ram.

Angel
Angel
4 meses atrás
Reply to  Angel

Ya sabemos Ángel que todo te parece caro, a mi a veces también, pero no hace falta que no lo recuerdes en cada post.

Last edited 4 meses atrás by Angel