Este fin de semana tenemos con rebaja de precio un portátil barato de la marca China KUU, un 14,1 pulgadas con unos acabados bastante buenos, en los que destaca su cuerpo de metal llamado, KUU K2S.

El KUU K2S tiene algún detalle interesante en su diseño y es que por ejemplo incluye lector de huellas dactilares integrado en el botón de encendido, teclado retroiluminado y un touchpad que donde está el teclado numérico. Como Procesador tenemos el solvente Celeron J4115 que junto con los 8 GB de RAM  no tendremos problemas para mover el Windows 10 Pro que lleva instalado. Un portátil con buenos acabados y unas características suficientes para utilizarlo en tareas ofimáticas, navegación y otras funciones que ahora está a buen precio.

Procesador, RAM y almacenamiento

El portátil KUU K2S incluye como núcleo principal un procesador Intel Celeron J4115, un cuatro núcleos x86 fabricado en 14 nm, que es capaz de llegar a los 2,5 Ghz de velocidad máxima y que integra una GPU Intel HD 600 válida para uso básicoLa versión en oferta incluye 8 GB de RAM LPDDR4 y una unidad de SSD M.2 con 256 GB de capacidad de almacenamiento.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla del KUU K2S tiene una diagonal de 14,1 pulgadas IPS con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y que incluye en su marco superior una cámara de 0,9 MP con micrófono que incluye una tapa manual para proteger nuestra privacidad. También incluye conectividad Wifi aC Doble Banda, Bluetooth 4.0, batería de 5000 mAh y en los laterales tenemos un puerto USB 3.0, salida de vídeo mini HDMI, jack de audio de 3,5 mm, lector de tarjetas micro SD y un USB Type-C para datos y vídeo.

Precio y disponibilidad

  • El portátil KUU K2S se puede comprar en la tienda online Aliexpress por 323,11 € con envío desde Europa en su versión con 8/256 GB.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments