Nuevo portátil Chino de la gama barata llamado KUU K2 que en esta ocasión tenemos en promoción de lanzamiento en la tienda online Gearbest.com. Un pequeño con pantalla de 14,1 pulgadas con un peso de solo 1,350 gr de que destaca a primera vista su cuerpo metálico que incluye un teclado de perfil bajo retro iluminado sin bordes y un lector de huellas dactilares en una de sus esquinas.

Este portátil además cuenta con un touchpad que puede funcionar en 2 modos, el clásico y como teclado numérico. Otro detalle es la portezuela de su webcam que nos garantiza la privacidad, un detalle poco común en portátiles de esta gama de precios. De su hardware destacar sus 8 GB de RAM que vienen de serie, una cifra suficiente para correr Windows 10.

Procesador, RAM y almacenamiento

El portátil KUU K2 incluye un procesador Celeron J4115, un cuatro núcleos x86 fabricado en 14nm, con velocidad base de 1,8 Ghz, capaz de llegar a los 2,5 Ghz de velocidad turbo y que integra una GPU Intel HD 600 que alcanza los 650 Mhz. Un Chip adecuado para entornos ofimáticos, navegación web y juegos sencillosTambién tenemos en este portátil 8 GB de RAM LPDDR3 y un SSD M.2 de 256/512 GB de capacidad.

Otras especificaciones

La pantalla del KUU K2 es un 14.1 pulgadas con panel IPS con una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles y que tiene en su marco superior una webcam de 0,9 MP con micrófono y portezuela para mayor privacidad. También tenemos conectividad Wifi aC de Doble banda y Bluetooth 4.1 y en cuanto a conectividad encontramos un puerto USB 3.0, un USB Type-C, jack de audio de 3,5 mm, salida de vídeo microHDMI y un lector de tarjetas micro SD. La batería es de 5000 mAh y el OS es Windows 10.

Precio y disponibilidad

  • El portátil KUU K2 se puede comprar en oferta de lanzamiento en la tienda online Gearbest.com desde 293,77 € ($319,99) con envío gratis.
  • Además si efectúas uno de los primeros 200 pedidos te llevas una funda o un ratón de regalo.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Cajazapatos
Cajazapatos
9 dias atrás

Siempre Pienso Antes Mucho de escribir un comentario

Scroll Up