Nuevo portátil de bajo precio que encontramos en tiendas Chinas, esta vez llamado KUU A9SP y que incluye una pantalla de 15,6 pulgadas IPS

En este portátil que encontramos como motor un  procesador de bajo consumo para portátiles de la generación Comet Lake fabricado en 14nm++, el Intel Celeron 5205U complementado con 16 GB de RAM DDR4. Con esta configuración no vamos a tener problemas para mover Windows 10 con problemas ofimáticos, navegación web y muchas cosas más a excepción de juegos con gran carga gráfica, su punto más débil. Pese al precio de este portátil tenemos algunos detalles interesantes como su cuerpo de metal, su teclado retroiluminado y la inclusión de un lector de huellas dactilares, muy útil para el desbloqueo del sistema o la gestión de contraseñas por poner algún ejemplo.

Procesador, RAM y almacenamiento

El portátil KUU A9SP tiene como corazón un procesador Intel Celeron 5205U un Dual Core capaz de llegar a los 1,9 Ghz y que incorpora una GPU Intel UHD 610. La memoria RAM incluida es de 16 GB DDR4 y para almacenamiento tenemos un SSD M.2 de 256/512 GB y disponemos internamente de una bahía SATA3 para unidades de 2,5 pulgadas.

Pantalla y otras especificaciones

En cuanto a pantalla tenemos una 15.6″ IPS con una resolución 1920 x 1080 píxeles que integra en su parte superior una cámara de 3 MP con micrófono. También tenemos Wifi aC de Doble Banda, Bluetooth 4.0 para conectividad inalámbrica. En el ámbito de conectividad tenemos dos puertos USB 3.0, salida de vídeo mini HDMI, jack de audio de 3,5 mm y un lector de tarjetas micro SD.

El sistema operativo instalado y activado es Windows 10, su peso es de 1,8 Kg y tiene una batería de 5000 mAh / 7.6V con una autonomía de hasta 8h.

Precio y disponibilidad

  • El portátil KUU A9SP se puede comprar en la tienda online Gearbest.com por 381,64 € ($459,80) con envío gratis desde Alemania.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up