Interesante promoción la que tenemos hoy en AliExpress para el portátil de gama básica KUU A8S gracias a unos códigos descuento.

Un portátil que tiene envío desde ESPAÑA, por lo que tendremos el portátil en 3-5 días en casa y sin problemas de aduanas. El KUU A8S además incluye pese a su precio un cuerpo de metal y un hardware suficiente para mover Windows 10 sin mayores problemas así como para efectuar la mayoría de trabajos que puede exigirle un usuario normal en el que destacan sus 6 GB de RAM. Una muy interesante opción por su precio para un portátil para ofimática o estudio y en el que además tenemos una pantalla IPS lo que nos garantiza cierta calidad de visión.

Procesador, RAM y almacenamiento

El portátil KUU A8S incluye un procesador de la familia Apollo lake fabricado en 14nm, el Intel Celeron J3455 Quad Core con una frecuencia básica de 2.0 GHz que incluye en cuanto a gráficos una GPU Intel HD Graphics 500. También tiene 6 GB de RAM LPDDR3 y una unidad de almacenamiento SSD M.2 de 256/512 GB de capacidad.

Pantalla y otras características

La pantalla como decimos es una 15,6 pulgadas con panel IPS y una resolución FHD 1920 x 1080 píxeles. En el marco superior encontramos la habitual webcam de 0,3 MP con micrófono. También incluye conectividad Wi-Fi aC de Doble Banda, Bluetooth 4.0 y en cuanto a conectores tenemos un conector de red RJ-45, jack de audio de 3,5 mm, dos puertos USB 3.0 y una salida de vídeo miniHDMI. El sistema operativo es Windows 10, el teclado tiene distribución inglesa y monta una batería de 38Wh.

Precio y disponibilidad

  • El portátil KUU A8S con SSD de 256 GB se puede comprar en la tienda online Gearbest.com por 264,26 (311,98 $) con envío gratis desde ESPAÑA

Suscribirse
Notificarme de
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jairo
Jairo
11 meses atrás

En Aliexpress desde España sale mas barato

Angel
Angel
11 meses atrás

El procesador creo que esta algo desfasado