Hoy presentamos las ofertas de dos modelos de patinetes eléctricos bastante diferentes, por un lado tenemos el KUGOO S1 Pro que es una variante del anterior KUGOO S1 con una serie de mejoras interesante y por otro lado tenemos el potentísimo modelo KUGOO G-Booster un producto que ya se puede catalogar como moto. Como siempre recomendamos comparar precios.

KUGOO S1 Pro

El KUGOO S1 Pro es un patinete plegable que está fabricado en aluminio y que tiene un peso de solo 11 Kg. Las baterías según indica el fabricante tienen una autonomía de hasta 30 Km y un tiempo de carga de solo 4 horas desde mínimos. Este patinete cuenta con ruedas macizas con diseño antideslizante y con un tamaño estándar de 8,5″ e incluyen freno en la rueda trasera. También encontramos un panel LED a color con toda la información del vehículo en vivo (no necesita app), dispone de una potente luz frontal LED, nuevas luces laterales y luz trasera para incrementar nuestra visibilidad.

El diseño cuenta con botón de plegado reforzado, tiene tres alturas de manillar y el peso maximo admitido por este patinete es de hasta 120 Kg. A nivel de potencia encontramos un motor de 350W con una velocidad máxima de 30 Km/h, de tres velocidades, batería de 7.5 Ah y es capaz de subir cuestas de hasta el 15% de desnivel.

KUGOO G-Booster

El potente patinete eléctrico KUGOO G-Booster permite plegar su manillar, está realizado en aluminio y que tiene un peso de 30 Kg. Las baterías cuentan con una gran autonomía de hasta 85 Km y con un tiempo de carga que seguro supera las 6 horas. El diseño del soporte de la rueda frontal integra una suspensión en el brazo de la rueda como vemos en el esquema y el peso maximo admitido por este patinete es de hasta 120 Kg.

A nivel de potencia encontramos dos motores de 800W con una velocidad máxima de 55 Km/h con varios modos de conducción, las baterías son de 48V/23Ah y es capaz de subir cuestas de hasta el 35% de desnivel, sin duda todo una bestia. Las ruedas son con cámara con diseño agresivo, tienen un tamaño de 10″ e incluyen freno de disco en las dos ruedas. También encontramos un panel LCD con toda la información del vehículo en vivo (no necesita app), dispone de dos potentes luces frontal LED de 10W orientables.

Enlaces de compra con cupones de descuento

  • El patinete eléctrico KUGOO S1 Pro tiene un precio de 307€ ($349,99) con gastos de envío incluidos desde Polonia por lo que el paquete llegará bastante rápido usando el cupón de descuento KGS1PRO
  • El modelo KUGOO G-Booster tiene un precio de 906€ ($1029.99) con gastos de envío incluidos desde Polonia por lo que el paquete llegará bastante rápido usando el cupón de descuento GBOOSTER
  • Además desde el Junio 24 a 30 puedes conseguir un retorno de $30 inscribiéndote en esta lista

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up