Con motivo del 6º aniversario de la marca KUGOO tenemos una serie de ofertas especiales para todos los productos de este marca en la tienda Geekbuying, donde contamos con una web especial para este evento.

Dentro de las ofertas tenemos también un concurso especial que entrega premios directos podemos ganar desde un patinete eléctrico u otros dispositivos de esta tienda. KUGOO es una de las marcas más extendidas y populares en Europa, es interesante darse un paseo por esta promoción y ver las diferentes ofertas.

Dentro de la web de esta promoción tenemos una selección de productos con varias categorías donde se agrupan los productos de la marca. Un punto interesante de este aniversario es el concurso que se realiza durante los días que se celebra este evento, hay que visitar y registrarse, además si vamos visitando la web de la promoción durante 10 días tenemos un cupón de hasta 30 $.

Como conseguir cupones y regalos

  1. La actividad se llevará a cabo entre el 15 de septiembre y el 30 de septiembre.
  2. Regístrate por un día para obtener un cupón de descuento de $5.
  3. Registrarse durante tres días para tener una oportunidad de jugar al sorteo de la suerte.
  4. Registrarse durante cinco días para obtener un cupón de descuento de $10.
  5. Registro continuo durante siete días para obtener un cupón de descuento de $20.
  6. Registro continuo por diez días para obtener un cupón de descuento de $30.
  7. Los cupones pueden ser usados en artículos selectos, deben ser canjeados antes del 1 de octubre.

En la selección del 6º aniversario tenemos patinetes y bicicletas eléctricas, productos que parecen similares pero tienen diferencias significativas en el precio, si miramos en detalle las especificaciones descubriremos que montan un motor o baterías más sencillas, tenerlo en cuenta. También hay envío desde los almacenes de Europa desde donde tenemos entrega en pocos días hábiles.

Cupones activos

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up