Hoy tenemos nuevo patinete eléctrico denominado Kugoo Kirin S1 Pro, un vehículo que nos ofrece unas prestaciones bastante interesantes por un precio ajustado y disponible con envío desde Europa.

Este económico patinete eléctrico cuenta con una batería con buena autonomía que nos da un alcance hasta 30 Km en modo equilibrado, además dispone de sistema de suspensión delantera y un panel LED con toda la información en directo del estado del patín. Un producto que quiere competir en precio contra el modelo estrella de Xiaomi ofreciendo alguna prestación extra. Además en su lanzamiento contamos con un cupón de descuento exclusivo que nos rebaja algunos euros su precio.

Autonomía, potencia y mecánica

El patinete plegable Kugoo Kirin S1 Pro está fabricado en aluminio, tiene un peso de solo 16,65 Kg y el peso máximo admitido por este patinete es de 120 Kg. Las baterías de 7.5Ah cuentan con una autonomía de hasta 30 Km y un tiempo de carga de aproximadamente 4/5 horas. En cuanto a potencia encontramos un motor de 350 W en la ruda trasera con una velocidad máxima de 30 Km/h con tres velocidades diferentes a elegir y que es capaz de subir cuestas de hasta el 15% de desnivel.

Otras características

Integrado en el manillar de este patinete eléctrico encontramos un panel LED con toda la información del vehículo en vivo (no necesita app), dispone de una potente luz frontal LED y diferentes reflectores para incrementar nuestra visibilidad. El diseño cuenta botón de plegado bastante grande en la base del manillar que podemos ajustar además en altura.

Las ruedas de este modelo son macizas con estructura hueca con diseño de panel para evitar los molestos pinchazos, tienen un tamaño de 8″ e incluyen freno de pie en la rueda trasera. En la rueda delantera tenemos el clásico freno de pie y  contamos también con freno motor, en la zona delantera tenemos un sistema de amortiguación para golpes.

Precio y disponibilidad

  • El Kugoo Kirin S1 Pro se puede comprar en Geekbuying.com por 326 € / 384,99 $ con envío desde Europa usando el cupón de descuento GKB774S.

Suscribirse
Notificarme de
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Lemmy
Lemmy
4 meses atrás

Habeis pasado por alto la principal diferencia respecto al xiaomi, este tiene el motor en la rueda trasera. Seria interesante saber que tal se conduce asi, si derrapa menos o mas en situacion de polvo o agua etc…