Hoy tenemos con nosotros un nuevo patinete eléctrico KUGOO KIRIN Mini 2, un patinete diseñado para niños que incluye alguna peculiaridad y está en oferta de lanzamiento a un precio de solo 163 €.

Este patinete eléctrico se diferencia de uno de adultos por sus dimensiones y peso, tiene un motor menos potente que los convencionales para limitar la velocidad y cuenta con pedal de aceleración para simplificar el uso. También tenemos un precio más reducido al recortar las prestaciones de potencia, algo que sin duda es muy interesante para hacer un regalo sin gastar demasiado.

Autonomía, potencia y mecánica

El patinete eléctrico KUGOO KIRIN Mini 2 nos ofrece un diseño clásico con manillar plegable, está fabricado en aluminio y tiene un peso de solo 8,5 Kg lo que permite transportarlo fácilmente. Las baterías son de 21.6V  4Ah, según indica el fabricante tiene una autonomía de hasta 15 Km. En cuanto a motor nos encontramos con una potencia de 150W con una velocidad máxima de 15 Km/h con tres velocidades diferentes a elegir desde la botonera integrada en la base.

Otras características

En este patinete tenemos una rueda delantera de 8,5″ y una trasera más pequeña de 6,5″ donde tiene el motor, las dos son sin cámara para evitar pinchazos. Incluyen freno trasero de pie y el clásico freno motor que podemos usar con el único botón situado en el manillar. No dispone de sistema de iluminación activo pero si cuenta con reflectantes, el peso máximo que soporta es de 65 kg y cuenta con protección IPX4.

Precio y disponibilidad

  • KUGOO KIRIN Mini 2 está a la venta Geekbuying.com por solo 163 € con envío desde España usando el cupón de descuento 11SALE202

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up