Ya está disponible en tiendas el nuevo patinete eléctrico KUGOO KIRIN M4 el modelo más potente de esta marca que presume de especificaciones y que para su presentación tenemos un cupón descuento especial que nos envía la tienda Geekbuying. Un Patinete que cuenta con un potente motor de 500W, sistema de doble amortiguador y sistema de plegado, un tope de gama para un producto todo terreno. Podes ver nuestro analisis del modelo KUGOO S1 para conocer mas esta marca.

Autonomía, potencia y mecánica

El patinete eléctrico KUGOO KIRIN M4 tiene diseño robusto y está fabricado en aluminio, tiene un peso 23 Kg y cuenta como opción de asiento trasero que también se puede plegar. Las baterías de 18650mAh según indica el fabricante tienen una autonomía de hasta 45 Km y un tiempo de carga de unas 6 horas desde mínimos. A nivel de motor nos encontramos con una potencia de 500W con una velocidad máxima de 45 Km/h con tres velocidad diferentes a elegir y que es capaz de subir cuestas de hasta el 15% de desnivel.

Las ruedas con cámara interna que disponen de diseño antideslizante, tienen un tamaño de 10″ bastante más grande de lo normal, incluye dos frenos electrónicos además de el clásico mecánico trasero. En la rueda delantera tenemos un sistema de doble amortiguador con muelles integrados.

Otras características

En el manillar encontramos un panel LED con toda la información del vehículo en vivo (no necesita app), cuenta con tres modos de conducción, dispone de una luz frontal LED, tiras de luces laterales y otra luz trasera para incrementar nuestra visibilidad. El diseño cuenta con un pedal del de plegado y permite desmontar las asas completamente.

Precio y disponibilidad

  • KUGOO KIRIN M4 está a la venta Geekbuying.com por solo 553€ (615.99$) con envío desde Europa usando el cupón descuento GKB267S

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up