Nuevo patinete eléctrico KUGOO KIRIN G1 disponible en tiendas con envío desde Europa, un vehiculo que nos sorprende con detalles que no hemos visto mucho en este sector y que lo distingue del resto.

Este patinete eléctrico cuenta con una batería de gran autonomía que nos da un alcance hasta 40 Km en modo equilibrado, además dispone de doble suspensión delantera, protección contra agua IPX5, sistema de carga rápida e integra un candado de anclaje en la propia estructura. Sin duda un producto diferentes que también tiene un precio algo más elevado, por suerte en su lanzamiento contamos con un cupón de descuento exclusivo.

Autonomía, potencia y mecánica

El patinete plegable KUGOO KIRIN G1 está fabricado en aluminio, tiene un peso de 22 Kg y el peso máximo admitido por este patinete es de hasta 120 Kg. Las baterías de 13AH 36V cuentan con una autonomía de hasta 40 Km y un tiempo de carga de aproximadamente 4 horas. En cuanto a potencia encontramos un motor de 500 W con una velocidad máxima de 40 Km/h con tres velocidades diferentes a elegir y que es capaz de subir cuestas de hasta el 24% de desnivel.

Otras características

En el manillar de este patinete eléctrico encontramos un panel LED con toda la información del vehículo en vivo (no necesita app), dispone de una potente luz frontal LED y dos luces en la rueda trasera para incrementar nuestra visibilidad. El diseño cuenta botón de plegado que engancha el manillar en la base, tiene tres alturas de manillar y cuenta con candando integrado en el manillar.

Las ruedas de este modelo son macizas con estructura hueca con diseño de panel para evitar los molestos pinchazos, tienen un tamaño de 10″ e incluyen freno de pie en la rueda trasera. En la rueda delantera tenemos freno de tambor y un doble amortiguador integrado que evitará muchas vibraciones.

Precio y disponibilidad

  • El KUGOO KIRIN G1 se puede comprar en Geekbuying.com por 839,99 € con envío desde Europa usando el cupón de descuento KIRING1.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up