Se ha presentado un nuevo patinete eléctrico de la marca KUGOO que recibe el nombre de KUGOO G-Max. Este patinete nos sorprende por su diseño con una pantalla integrada en la parte superior del manillar y un foco led también incrustado en el chasis. En cuanto a especificaciones generales estamos frente a un producto bastante convencional para este sector aunque por los detalles de diseño este patinete se coloca en la gama media/alta.

Autonomía, potencia y mecánica

El KUGOO G-Max tiene un diseño disponible en colores negro o gris con toques de rojo, el manillar alberga un sistema de rosca para ajustar su altura y permite que plegado. El peso de 20 Kg, un dato bastante elevado por su diseño combinado de magnesio y acero, con un peso máximo admitido de hasta 100 Kg. Las baterías instaladas en el cuerpo del patín son de 36V 10.4AH y tienen una autonomía de hasta 30/32 Km. En cuanto a potencia tenemos un motor de 250W (500W en pico) con una velocidad máxima de 30 Km/h, tres velocidad diferentes a elegir y que es capaz de subir cuestas de hasta 14º de desnivel.

Las ruedas son de 10 pulgadas inflables que trabajan también como amortiguadores y cuentan con diseño antideslizante para evitar los resbalones. Incluye en la rueda trasera un freno mecánico de disco y en también cuenta con el clásico freno electrónico por motor en la rueda delantera que podemos accionar desde el manillar.

Otras características

En el nuevo KUGOO G-Max contamos en la parte superior con un panel LED integrado con toda la información del vehículo en vivo y tiene tres modos de conducción ahorro/normal/deportivo. Dispone de una luz frontal LED, también trasera de posición, caballete de parking en el lateral y disponemos de un APP de control propia para consultar toda la información de nuestros trayectos.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up