Nueva versión del miniPC de bajo consumo con Windows 10 Pro llamado KODLIX GK45. que ahora tiene una variante con 128GB de memoria de almacenamiento. Un miniPC que además reduce su precio inicial considerablemente y en el que no tendremos problemas para aumentar su almacenamiento, ya que podemos instalar hasta 3 unidades de SSD. También incluye 3 salidas de vídeo hasta con soporte de hasta resoluciones 4K@60fps,con lo que podemos utilizarlo en nuestro salón como reproductor multimedia, aunque también es perfectamente válido para ofimatica u otros usos como miniPC de sobremesa para sustituir cualquier torre añeja que tengamos.

Procesador, RAM y almacenamiento

El mini PC KODLIX GK45 incluye un chip Intel Celeron J4105, un cuatro núcleos x86 fabricado en 14nm, capaz de llegar a los 2,5Ghz de velocidad máxima, que integra una GPU Intel HD 600 y está refrigerado por un ventilador. Un procesador adecuado para entornos ofimáticos, navegación web, juegos sencillos o como HTPC ya que puede reproducir vídeo en 4K a 60fps. También contamos en esta versión con 4 GB de RAM LPDDR4, 64/128 GB de memoria de almacenamiento eMMc, unos puertos M.2 NGFF 2280, otro M.2 NVme 2242 y por último un puerto SATA 3 con espacio para un disco de 2,5 pulgadas.

Otras especificaciones.

En cuanto a redes tenemos WiFi aC, Bluetooth 5.0 y dos puertos de red RJ45 Gigabit. Las interfaces de conexión son un jack de audio de 3,5mm, lector de tarjetas microSD, 3 puertos USB 3.0, uno de ellos con carga rápida incluida, un HDMI 2.0a, un puerto miniDP 1.2 y un USB Type-C para datos, carga y vídeo hasta en resoluciones 4K@60fps.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC KODLIX GK45 se puede comprar en Banggood.com por 195,32€ ($209,99) con envío gratis en su versión con 64GB de almacenamiento.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
JAVI
JAVI
1 año atrás

Es una copia de nuc de intel. Esta bastante bien, eso si el precio aun no siendo malo, podría ser mejor, en torno a los 185 euros. No obstante es un precio correcto.

Solo un fallo, la ram. Deberia poder llevar hasta 8 gigas, o al menos poder instarle tu un modulo adicional