Poco a poco se van ampliando las opciones para comprar un Smartwatch barato con pantalla AMOLED, la única solución que nos garantiza calidad si queremos una buena visualización en color en exteriores.

El KIWITIME SG3 es un interesante Smartwatch de gama barata que además de incluir la pantalla AMOLED no descuida nuestra monitorización física, ya que puede monitorizar 10 deportes incluye un sensor trasero de frecuencia cardiaca que tiene capacidad para hacer electrocardiogramas (ECG), un sensor de presión sanguínea y de oxígeno en sangre. Como veis un reloj inteligente con múltiples funciones deportivas y que además tiene protección IP68 con lo que podemos utilizarlo incluso para realizar natación.

Especificaciones

El KIWITIME SG3 incluye una pantalla redonda AMOLED táctil de un tamaño de 1,2 pulgadas con una resolución de 390×390 pixeles. Su cuerpo fabricado en aluminio tiene protección IP68 que nos permite usarlo bajo el agua por un periodo de tiempo limitado hasta en profundidades de 3 metros. Como SoC utiliza un Nordic nRF52840, que incluye un procesador de bajo consumo con núcleo ARM Cortex-M4F, 1 MB de RAM, 128 MB de ROM y conectividad Bluetooth 5.1 LE para emparejarlo con nuestro smartphone con Android o iOS de forma eficiente. La batería interna es de 230 mAh, se recarga de forma magnética y tiene una duración que va entre los 5 y 10 días dependiendo del uso.

Para configurarlo utilizaremos un app desde donde podemos cambiar el aspecto visual de la pantalla principal, consultar los datos de nuestra actividad física y realizar todo tipo de ajustes.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El Smartwatch KIWITIME SG3 con pantalla AMOLED se puede comprar en Aliexpress.com por 43,78 € ($49.50) con envío incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments