Para los que buscáis una unidad de SSD del tipo M2 NVME de 1 TB de capacidad bajo precio y no buscáis velocidades de vértigo en AliExpress.com encontramos soluciones realmente baratas como la que nos llega de la mano de la conocida marca China KingDian.

Esta marca tiene una unidad de SSD M.2 NVMe de 1 TB por un precio realmente barato, solo unos 85 €. Con esta podemos ampliar fácilmente el almacenamiento de cualquier ordenador, usándola como unidad secundaria rápida o como unidad principal para el sistema y utilidades. Destacar que los comentarios y votos dejados por parte de los compradores de estas unidades NVMe son muy buenos.

Especificaciones

El KingDian M.2 Pcie Nvme en su versión de 1 TB de capacidad tiene el factor de forma M.2 2280, cuenta con interfaz PCIe NVMe 1.3 y tiene unas velocidades de lectura que llegan hasta los 2200 MB/s y hasta los 1568 MB/s en escritura. Las memorias que integra son unas TCL y la controladora una SMI2263XT una vieja conocida en el mundo de los SSD de estos precios.

Precio en oferta

  • El SSD KingDian M.2 Pcie Nvme de 1 TB de capacidad se puede comprar en AliExpress.com por 84,93 € ($93.24) con envío gratis utilizando el cupón descuento del vendedor.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Atolm
Atolm
4 meses atrás

Chollazo, he cogido dos. Gracias por el aviso.

Scroll Up