Parece que los Chinos se están poniendo las pilas en el mundo de los miniPC gamers ya que poco a poco estamos viendo PC’s compactos equipados con gráficas potentes. Este es el caso del nuevo Kingdel F900 un equipo con unas dimensiones de tan solo 260 x 180 x 48 mm que cuenta en su interior con una GPU dedicada GTX 1050TI con 4GB de RAM que junto con su procesador Intel i7 de séptima generación nos garantiza que vamos a poder mover juegos de ultima hornada. Naturalmente aun teniendo caja metálica este miniPC necesita de ventilación activa para refrigerarse y no salir ardiendo.

Procesador, RAM y almacenamiento

Kingdel F900 incluye soldado en placa un procesador Intel Core i7-7700 fabricado en 14nm con cuatro núcleos y ocho hilos de ejecución, tiene una velocidad base de 3,6 GHZ y en modo turbo llega hasta los 4,2 GHz. Este procesador incluye una GPU Intel HD Graphics 630, pero para mover juegos y programas exigente utiliza una NVIDIA GeForce GTX 1050Ti con 4 GB de RAM GDDR5 dedicadas. Para la memoria RAM tenemos una ranura que admite módulos SODIMM DDR4L-1866/2133 mientras que para el almacenamiento tenemos disponible un puerto MSATA y un par de conectores SATA3.

Otras especificaciones

En placa este mini PC también integra WiFi b/g/n y en lo que respecta a conectores encontramos 4 puertos USB 3.0, 4 USB 2.0, puerto de red Gigabit, un par de jacks de audio y para salida de vídeo nada menos que 1 VGA, 3 salidas HDMI, un DisplayPort y por ultimo un conector DVI. Como es lógico no trae sistema operativo instalado de serie pero es compatible con Windows 10 o Linux.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC Kingdel F900 se puede comprar en Aliexpress.com desde 660,28€ (770$) gastos de envio incluidos en su configuración básica.

5
Deja una respuesta

avatar
3 Hilo de comentarios
2 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
4 Autores de comentario
LuidDavidincom2Antonio Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Luid
Invitado
Luid

Se nota que muchas cosas de china, no salen a cuenta comprarlas.

incom2
Invitado
incom2

Con el otro comentario coincido en que da reparo comprar algo tan caro a China.
Pero por las fotos veo que la gráfica es extraíble, así que si vendieran este PC sin la gráfica ni la memoria, saldría a menos de la mitad de precio y entonces sí que sería mucho menos arriesgada y bastante interesante la compra.

Antonio
Invitado
Antonio

Está claro que es caro por ser tan pequeño, pero yo no me compraría un bicho así de caro en China, con solo un año de Garantía y teniendo que mandarlo allí a reparar. Qué conste que yo he comprado mucho en China y he tenido que devolver cosas y he tenido 0 problemas, pero el precio y la garantía no creo que compensen.
Si fueran sobre los 500€ podría competir con las consolas y tendría más sentido

Saludos

Scroll Up