Parece que los Chinos se están poniendo las pilas en el mundo de los miniPC gamers ya que poco a poco estamos viendo PC’s compactos equipados con gráficas potentes. Este es el caso del nuevo Kingdel F900 un equipo con unas dimensiones de tan solo 260 x 180 x 48 mm que cuenta en su interior con una GPU dedicada GTX 1050TI con 4GB de RAM que junto con su procesador Intel i7 de séptima generación nos garantiza que vamos a poder mover juegos de ultima hornada. Naturalmente aun teniendo caja metálica este miniPC necesita de ventilación activa para refrigerarse y no salir ardiendo.

Procesador, RAM y almacenamiento

Kingdel F900 incluye soldado en placa un procesador Intel Core i7-7700 fabricado en 14nm con cuatro núcleos y ocho hilos de ejecución, tiene una velocidad base de 3,6 GHZ y en modo turbo llega hasta los 4,2 GHz. Este procesador incluye una GPU Intel HD Graphics 630, pero para mover juegos y programas exigente utiliza una NVIDIA GeForce GTX 1050Ti con 4 GB de RAM GDDR5 dedicadas. Para la memoria RAM tenemos una ranura que admite módulos SODIMM DDR4L-1866/2133 mientras que para el almacenamiento tenemos disponible un puerto MSATA y un par de conectores SATA3.

Otras especificaciones

En placa este mini PC también integra WiFi b/g/n y en lo que respecta a conectores encontramos 4 puertos USB 3.0, 4 USB 2.0, puerto de red Gigabit, un par de jacks de audio y para salida de vídeo nada menos que 1 VGA, 3 salidas HDMI, un DisplayPort y por ultimo un conector DVI. Como es lógico no trae sistema operativo instalado de serie pero es compatible con Windows 10 o Linux.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC Kingdel F900 se puede comprar en Aliexpress.com desde 660,28€ (770$) gastos de envio incluidos en su configuración básica.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luid
Luid
1 año atrás

Se nota que muchas cosas de china, no salen a cuenta comprarlas.

incom2
incom2
2 años atrás

Con el otro comentario coincido en que da reparo comprar algo tan caro a China.
Pero por las fotos veo que la gráfica es extraíble, así que si vendieran este PC sin la gráfica ni la memoria, saldría a menos de la mitad de precio y entonces sí que sería mucho menos arriesgada y bastante interesante la compra.

Antonio
Antonio
2 años atrás

Está claro que es caro por ser tan pequeño, pero yo no me compraría un bicho así de caro en China, con solo un año de Garantía y teniendo que mandarlo allí a reparar. Qué conste que yo he comprado mucho en China y he tenido que devolver cosas y he tenido 0 problemas, pero el precio y la garantía no creo que compensen.
Si fueran sobre los 500€ podría competir con las consolas y tendría más sentido

Saludos

Scroll Up