Hoy nos llama la atención en Aliexpress.com un PC de pequeño formato llamado Kingdel F900, un miniPC muy potente que incluye un moderno procesador Hexa Core Intel Core i5-9400F. Un procesador potente y adecuado para cualquier uso que sumado a su GPU NVIDIA GeForce GTX 1050Ti nos garantiza una buena experiencia de uso incluso con juegos de última generación. Este PC está disponible con diferentes configuraciones de RAM y almacenamiento, aunque sin duda el más recomendable es el formato barebone con el que podemos personalizarlo a medida.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC Kingdel F900 incluye soldado en placa un procesador Intel Core i5-9400F fabricado en 14nm con seis núcleos, seis hilos de ejecución y con una velocidad base de 2,9 GHZ. Como GPU tenemos instalada en un Slot una NVIDIA GeForce GTX 1050Ti con 2/4 GB de RAM dedicadas. Para la memoria RAM tenemos una ranura que admite dos módulos SODIMM DDR4L mientras que para unidades de almacenamiento tenemos disponible un puerto mSATA y un conector SATA3 con una bahía.

Otras especificaciones

En la placa este mini PC también tenemos WiFi de Doble banda en un módulo mSATA que podemos intercambiar. En lo que respecta a conectores encontramos 4 puertos USB 3.0, 3 USB 2.0, puerto de red Gigabit, un par de jacks de audio y para salida de vídeo nada menos que 4 salidas HDMI, un DisplayPort y por último un conector DVI.

Este miniPC no incluye sistema operativo instalado de serie pero es compatible con Windows 10 o Linux.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC Kingdel F900 con CPU Intel de 9ª Generación se puede comprar en Aliexpress.com desde 657,94€ ($722,13) gastos de envío incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up