Nuevo miniPC que encontramos en el gran mercado de AliExpress con el nombre de KC10 y que esta vez presenta una caja compacta pero con múltiples puertos disponibles.

Este mini PC se puede comprar con diversos procesadores de 8ª y 10ª Generación de Intel con lo que tenemos presupuestos para todos los bolsillos. De su hardware destacar su conector para discos de alta velocidad NVMe y sus dos Slots para memoria RAM DDR4 que nos permiten montar memorias en Dual Channel. El KC10 incluye Windows 10 Pro como sistema operativo en las versiones con almacenamiento incluido y Wifi 6, que se está imponiendo como estándar últimamente en los nuevos mini PC Chinos. Un interesante mini PC de bajo consumo con bastantes opciones de conectividad, almacenamiento y que incluye salidas de vídeo con capacidad de sacar 4K@60fps por lo que es factible usarlo como reproductor multimedia sin limitaciones en este aspecto.

Procesador, RAM y almacenamiento

El mini PC KC10 se puede comprar con procesadores de bajo consumo Quad Core Intel de 10a Gen i5-10210U y el potente Core i7-10510u. También tenemos opciones más modestas y baratas con Chips Intel de 8ª Gen todas refrigeradas con u disipador con ventilador. Para la RAM tenemos dos ranuras SO-DIMM DDR4 3200 Mhz con soporte hasta para 64 GB mientras que para almacenamiento dispone de un conector para un SSD M.2 NVMe 2280 y otro SATA3 con bahía para una unidad de almacenamiento de 2,5″.

Otras especificaciones

Para conectividad inalámbrica en este mini PC tenemos Wifi 6 y Bluetooth 5.0 con antena interna. Los conectores incluidos son variados, ya que en la caja tenemos 4 puertos USB 3.0, 2 USB 2.0, lector de tarjetas SD, un par de jacks de audio de 3,5 mm, un RS232, dos RJ-45 Gigabit, un USB Type-C 3.1 frontal y salidas de vídeo HDMI 2.0 y DisplayPort ambas con soporte para sacar vídeo 4K a 60fps.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El mini PC KC10 se puede comprar en Aliexpress.com desde 267,54 € (311,20 $) con envío gratis en su versión más económica sin RAM ni almacenamiento.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
23 dias atrás

Muy buenoa y excelente opcion de mini pc. Chatreey ya es una marca que lleva años en el mercado de los mini pcs y realmente super interesante al poder elegir la opcion barebone para poder configurar a gusto.

javi
javi
24 dias atrás

genial precio y estetica cojonuda, es muy competitivo en precio y prestaciones. Me ha gustado mucho en version i5. Si tienes ya ran y disco de otro equipo, te sale por 2 duros.

Scroll Up