Nuevo miniPC que encontramos en el gran mercado de AliExpress con el nombre de KC10 y que esta vez presenta una caja compacta pero con múltiples puertos disponibles.

Este mini PC se puede comprar con diversos procesadores de 8ª y 10ª Generación de Intel con lo que tenemos presupuestos para todos los bolsillos. De su hardware destacar su conector para discos de alta velocidad NVMe y sus dos Slots para memoria RAM DDR4 que nos permiten montar memorias en Dual Channel. El KC10 incluye Windows 10 Pro como sistema operativo en las versiones con almacenamiento incluido y Wifi 6, que se está imponiendo como estándar últimamente en los nuevos mini PC Chinos. Un interesante mini PC de bajo consumo con bastantes opciones de conectividad, almacenamiento y que incluye salidas de vídeo con capacidad de sacar 4K@60fps por lo que es factible usarlo como reproductor multimedia sin limitaciones en este aspecto.

Procesador, RAM y almacenamiento

El mini PC KC10 se puede comprar con procesadores de bajo consumo Quad Core Intel de 10a Gen i5-10210U y el potente Core i7-10510u. También tenemos opciones más modestas y baratas con Chips Intel de 8ª Gen todas refrigeradas con u disipador con ventilador. Para la RAM tenemos dos ranuras SO-DIMM DDR4 3200 Mhz con soporte hasta para 64 GB mientras que para almacenamiento dispone de un conector para un SSD M.2 NVMe 2280 y otro SATA3 con bahía para una unidad de almacenamiento de 2,5″.

Otras especificaciones

Para conectividad inalámbrica en este mini PC tenemos Wifi 6 y Bluetooth 5.0 con antena interna. Los conectores incluidos son variados, ya que en la caja tenemos 4 puertos USB 3.0, 2 USB 2.0, lector de tarjetas SD, un par de jacks de audio de 3,5 mm, un RS232, dos RJ-45 Gigabit, un USB Type-C 3.1 frontal y salidas de vídeo HDMI 2.0 y DisplayPort ambas con soporte para sacar vídeo 4K a 60fps.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El mini PC KC10 se puede comprar en Aliexpress.com desde 267,54 € (311,20 $) con envío gratis en su versión más económica sin RAM ni almacenamiento.

Suscribirse
Notificarme de
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Daniel
Daniel
1 mes atrás

Patetico es que no trae por lo menos 1 usb-c Thunderbolt 3 pero trae todo lo antiguo.

Angel
Angel
9 meses atrás

Muy buenoa y excelente opcion de mini pc. Chatreey ya es una marca que lleva años en el mercado de los mini pcs y realmente super interesante al poder elegir la opcion barebone para poder configurar a gusto.

javi
javi
9 meses atrás

genial precio y estetica cojonuda, es muy competitivo en precio y prestaciones. Me ha gustado mucho en version i5. Si tienes ya ran y disco de otro equipo, te sale por 2 duros.