Hoy os presentamos uno de los PC con el concepto y diseño más interesante que hemos visto en los últimos tiempos llamado Kaleido. De hecho este PC con proyector integrado ha sido galardonado con uno de los IF World Design Guide y es que no es para menos y que en su pequeño cuerpo con forma de prisma tenemos un miniPC con teclado plegable y un proyector, con lo que tenemos un miniPC totalmente autónomo y portable. Sin duda un galardón bien merecido para un PC de una marca China, Hefei LCFC, que aunque desconocida para nosotros fábrica portátiles Lenovo y ThinkPad.

Especificaciones

A nivel de hardware no podemos profundizar prácticamente nada sobre el Kaleido y que no han trascendido sus especificaciones técnicas. Vemos que tiene un teclado QWERTY completo que se pliega sobre sí mismo con un pequeño pad de control en su parte inferior que tiene dos teclas. El proyector puede operar de forma vertical u horizontal e incluye también un sistema de audio compatible con Dolby Audio y micrófono en su interior. Seguramente el Kaleido también tenga algún tipo de batería interna para dotar a este mini PC de una autonomía total.

Disponibilidad

  • El miniPC Kaleido con proyector integrado se espera que llegue a tiendas durante este 2020 a un precio que desconocemos y seguramente vamos el paraguas de Lenovo u otra marca potente.

Fuente

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up