Desde Kaiboer nos llega el anuncio del que sera uno de sus productos estrella, un TV-Box basado en el Soc Mstar MSO9180D1R, del ya lo hemos visto algún equipo mas anunciado estos últimos días y que dispone de todo tipo de conexiones y bahía para un disco duro SATA de 3,5mm por adelantar tan solo alguna de sus especificaciones mas interesantes.

Q9 Kaiboer

El Kaiboer Q9 es un TV-Box de gran formato que incorpora el nuevo Soc Quad Core Mstar MSO9180D1R Cortex-A9 con GPU Mali-450 que incluye 2GB de ram, 16GB de memoria de almacenamiento, wifi de doble banda 5G con dos antenas externas. A nivel de conectividad dispone de una extensa variedad entre las que vamos a destacar sus puertos HDMI de Entrada y Salida, USB 3.0, su bahía interna para disco duro de 3,5″  (con ventilador) y su conector de red Gigabite, por solo señalar algunos.

A nivel estético el Q9 viene montado en una caja de aluminio con panel frontal de notificaciones con botones frontales y teclas de función que se complementan con un mando a distancia IR. Llegara con Android 4.4 como sistema operativo y tendrá soporte para salida de vídeo de hasta resoluciones 4K y audio 5.1.

El Kaiboer Q9 se pondrá a la venta en China el próximo día 21 de Mayo, cuando conoceremos todos sus detalles. Sobre el precio de este interesante TV-Box no tenemos aun noticias.

Kaiboer q9

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
jose
6 años atrás

al final me he decidido por su antecesor Kaiboer Q7 que se encuentra ahora a un precio interesante

jose
6 años atrás

Ya ha salido, pero no consigo encontrar un página que lo venda para españa

gio_tm
6 años atrás

Bueno amigos ya que este equipo sale mañana.. supuestamente. .. que opcion elijiriais por compatibilidad y potencia el minix x8s o este? Saludos…..

Traspass
6 años atrás

Vaya ! PEPINO ! por DIOS, y tiene una pinta estupenda. Me gustaria que se pudiera hacer un review completa lo ante posible. Sin duda que dependera de el precio para que sea un fuerte candidato para una proxima compra. A falda de mas detalles no puedo decir mas que me ha dejado Descolocado.

gio_tm
6 años atrás

Dios se me cae la baba..cada vez salen mejores cosas.. ahora solo falta el precio.. si no supera los 200 e será un fiel candidato.. mejor que minix x8s.. no creéis?

Jonas
6 años atrás
Reply to  gio_tm

Me parece impresionante… Solo le falta conexión para TDT para grabar la tele, y cruzar los dedos para que actualicen periódicamente el firmware..
Espero ansioso la review..

Scroll Up