Continúan llegando al mercado los TV-Box que la marca China Kaiboer a presentado durante los últimos meses y hoy hemos visto en AliExpress el nuevo Kaiboer F5, un Tv-box que incorpora SoC Mstar Quad Core Cortex-A9 que dispone de de soporte para reproducción de video 4K, USB 3.0 y HDMI IN/OUT entre alguna de sus especificaciones más destacadas.

F5 Kaiboer

A nivel de hardware el F5 incorpora el Soc Quad Core de Mstar MSO9180D1R Cortex-A9 con 2GB de memoria Ram, 8Gb de memoria de almacenamiento suponemos eMMc y wifi b/g/n con dos antenas externas. A nivel de conectitivad sabemos que contara con tres puertos USB, uno de ellos USB 3.0, lector de tarjetas MicroSD, conector de red 10/1000, salida A/V, conector de audio digital y HDMI de entrada y salida. Como sistema contara con Android 4.3 y dispondrá de resolución nativa a 1080p entre sus muchas virtudes. También incluye un mando a distancia IR y una pequeña pantalla led en la parte frontal.

El Kaiboer F5 esta disponible en AliExpress desde 105€ (142,90$) gastos de envío incluidos, aunque no esta de mas consultar Stock antes de comprar.

F5

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
UPANU
6 años atrás

La entrada HDMI q funcionalidad cumpliria en este tv box?

Joaquín
Admin
6 años atrás
Reply to  UPANU

Puede ser un puente para conectar una unidad de Bluray u otro dispositivo sin tener que cambiar de canal.
Excepcionalmente también podría ser para grabar la señal que entre desde ella, pero lo dudo.

Scroll Up