Nuevo convertible que localizamos por tiendas Chinas después de un parón considerable que con el nombre de Jumper EZpad Pro 8 incluye una pantalla táctil de 11,6 pulgadas. Un pequeño portátil con un cuerpo de aluminio centrado en la movilidad, sólo 750 gramos de peso y Windows 10 Home como OS con una configuración de hardware en general bastante modesta pero en la que sobresalen sus 8GB de RAM. Aun nos faltan algunos datos de este convertible, como la bateria, pero suponemos que su teclado se podrá separar de su pantalla y utilizar esta a modo de tablet.

Procesador, memoria y almacenamiento

El portátil Jumper EZpad Pro 8 incluye un procesador Intel Celeron N3450, un Quad Core con una velocidad entre 1.1 y 2.2 GHz con una GPU Intel HD Graphics 500 con una potencia suficiente para mover Windows 10 fluidamente. También incluye de serie 8 GB de RAM DDR3, un SSD de 128GB de capacidad y un lector de tarjetas microSD.

Pantalla y otras características

El Jumper EZpad Pro 8 incluye una pantalla táctil de 11,6 pulgadas con panel IPS de una resolución FHD de 1920 x 1080 y que tiene una webcam de 2MP con micrófono en su parte superior. En cuanto a conectores encontramos 1 puerto USB 3.0, salida de vídeo microHDMI y un puerto USB Type-C. Señalar que también incluye conectividad WiFi de Doble Banda, Bluetooth 4.0 y que de momento no tenemos datos sobre la batería.

Precio y disponibilidad

  • El portátil Jumper EZpad Pro 8 con pantalla de 11,6 pulgadas se puede comprar en Gearbest.com por 237,56€ ($255.99) con envio gratis.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up