Nueva tablet disponible EZpad M10 que sigue la línea de esta gama de productos montando el SoC UNISOC T618 que tan bien está funcionando, podéis ver su rendimiento en nuestra review de la tablet Teclast T40 Plus.

En esta tablet encontramos el popular Chip Octa Core Unisoc T618 fabricado en 12nm que es más que suficiente para un uso doméstico y de entretenimiento. En esta nueva tablet encontramos Android 11 como sistema operativo, dispone además de conectividad con modem 4G-LTE, GPS y tiene un diseño bastante atractivo. El resto de especificaciones son bastante convencionales y no nos sorprenden, el precio por eso es también acorde a estas.

SoC, RAM y Almacenamiento

La tablet EZpad M10 integra como corazón un SoC Unisoc T618 Octa Core que incluye 2 procesadores de alto rendimiento ARM Cortex-A75 capaz de llegar a los 2.0 GHz, seis procesadores ARM Cortex-A55 con una velocidad máxima de 2.0 GHz ARM y una GPU ARM Mali-G52 MP3 que llega a los 850 Mhz.

Disponemos de 4 GB de memoria RAM en la placa base y un almacenamiento interno de 128 GB que podemos ampliar gracias a la tarjeta micro SD que encontramos en la bandeja de las SIM.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla táctil de la EZpad M10 es una 10,1 pulgadas IPS OGS con una resolución de 1920×1200 píxeles y unos marcos laterales bastante reducidos. En la parte superior de la pantalla tenemos una cámara de 5 MP con micrófono que complementa la trasera de 13 MP que integra dos pequeños LED a modo de flash.

Esta tablet integra un módem 4G-LTE Multibandas con bandeja para Dual SIM, Wifi aC, Bluetooth 5.0, GPS, una batería de 5000 mAh que teóricamente nos deja ver hasta 6 horas de vídeo y dos altavoces en la zona superior. En cuanto a conectividad tenemos un puerto USB Type-C para carga o datos y un jack de audio de 3,5 mm.

Precio y disponibilidad

  • La tablet EZpad M10 ya esta a la venta en AliExpress en promoción desde solo 174 € (206 $) con envío incluido usando los cupones que nos ofrece la tienda.

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments