Jumper EZpad Go es un nuevo 2 en 1 que nos llega desde oriente, un equipo muy portable que incluye de serie teclado con touchpad que sirve de tapa y un lápiz táctil que ademas tiene un peso de tan solo 800g. Este 2 en 1 que también incluye en su diseño un soporte en la parte trasera, un extra imprescindible en un equipo de estas características.

SoC, RAM y almacenamiento

El Jumper EZpad Go incluye en su núcleo un procesador Intel Celeron N3450, un Quad Core que funciona entre los 1.1 y 2.2 GHz e integra una GPU Intel HD Graphics 500. Dentro de este 2 en 1 también tenemos 4GB de RAM DDR3, parece que ampliables a 8GB y 128GB de almacenamiento en un disco SSD M.2. Una configuración suficiente para los programas que se suelen utilizar en un 2 en 1 aunque si se puede ampliar la RAM mucho mejor.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla es una 11,6 pulgadas IPS Táctil con una resolución de 1920 x 1080 pixeles (FHD) que incluye una cámara de 2MP con micrófono en su parte superior. Contamos con Wifi aC y Bluetooth 4.2 a nivel inalambrico y en cuanto a conectividad tenemos 2 puertos USB 3.0, lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5mm y una salida de vídeo microHDMI. A nivel de batería de momento no contamos con datos.

Precio en oferta

  • EL 2 en 1 Jumper EZpad Go se puede comprar en Gearbest.com por 346,65€ (389,49$) gastos de envío incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Sonia Cordoba
Sonia Cordoba
1 año atrás

como puedo comprar y pagar a plasos

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  Sonia Cordoba

Desde el link de la tienda tienes todas las opciones.

Scroll Up