Jumper EZpad Go es un nuevo 2 en 1 que nos llega desde oriente, un equipo muy portable que incluye de serie teclado con touchpad que sirve de tapa y un lápiz táctil que ademas tiene un peso de tan solo 800g. Este 2 en 1 que también incluye en su diseño un soporte en la parte trasera, un extra imprescindible en un equipo de estas características.

SoC, RAM y almacenamiento

El Jumper EZpad Go incluye en su núcleo un procesador Intel Celeron N3450, un Quad Core que funciona entre los 1.1 y 2.2 GHz e integra una GPU Intel HD Graphics 500. Dentro de este 2 en 1 también tenemos 4GB de RAM DDR3, parece que ampliables a 8GB y 128GB de almacenamiento en un disco SSD M.2. Una configuración suficiente para los programas que se suelen utilizar en un 2 en 1 aunque si se puede ampliar la RAM mucho mejor.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla es una 11,6 pulgadas IPS Táctil con una resolución de 1920 x 1080 pixeles (FHD) que incluye una cámara de 2MP con micrófono en su parte superior. Contamos con Wifi aC y Bluetooth 4.2 a nivel inalambrico y en cuanto a conectividad tenemos 2 puertos USB 3.0, lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5mm y una salida de vídeo microHDMI. A nivel de batería de momento no contamos con datos.

Precio en oferta

  • EL 2 en 1 Jumper EZpad Go se puede comprar en Gearbest.com por 346,65€ (389,49$) gastos de envío incluidos.

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
JoaquínSonia Cordoba Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Sonia Cordoba
Invitado
Sonia Cordoba

como puedo comprar y pagar a plasos

Joaquín
Admin

Desde el link de la tienda tienes todas las opciones.

Scroll Up