Jumper EZpad 6 Plus un pequeño pero completo 11,6″ con procesador Celeron N3450

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Jumper EZpad 6 Plus es un nuevo 2 en 1 que estará disponible en breve y que se unirá al gran catalogo de este tipo de equipos que nos esta llegando desde China últimamente. Sobre sus especificaciones, cosas positivas como sus 6GB de RAM y otras no tantas como su memoria interna de tan solo 64GB. En esta ocasión el teclado SI que esta incluido en el precio del equipo que ademas incluye integrado en el chasis un pie de soporte que nos permite usar la pantalla de este 2 en 1 en cualquiera de sus funciones.

Jumper EZpad 6 Plus integra un procesador Intel Celeron N3450 un un Quad Core que funciona entre 1.1 y 2.2 GHz e integra una GPU Intel HD Graphics 500. En la placa tenemos integradas 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento eMMc, wifi de Doble Banda, bluetooth 4.0, batería de 3500 mAh y  pantalla de 11,6″ pulgadas IPS con una  resolución FullHD 1920×1080 píxeles. Dispone de una cámara de 2 MP delantera con micrófono, conector de alimentación redondo, un puerto USB 3.0, lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5mm, puerto microHDMI y por ultimo un puerto microUSB.

El sistema operativo como es habitual es Windows 10, tiene un peso de 950 gr con teclado y unas medidas de 29 x 18 x 1 cm.

  • Jumper EZpad 6 Plus se puede comprar en Gearbest.com desde 243,21€ (286,01$) gastos de envio incluidos aunque no estará disponible hasta principios de enero.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 2
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    1 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    2 Autores de comentario
    JoaquínGonzalo Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Gonzalo
    Invitado
    Gonzalo

    Me gusta.
    Alguien que tenga una cosa de estas me puede decir si ¿el pie de soporte sujeta lo suficiente para tenerlo estable sobre las piernas cuando estás sentado?

    Joaquín
    Admin

    Si, queda rigido.

    Scroll Up